Eimtivi Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Espero que no este metiendo la pata abriendo un nuevo tema y que ya este la respuesta a mi pregunta en otro. He hecho la búsqueda y un buen repaso a todos los hilos y no he sido capaz de verlo. Voy al grano. En la SD 300 que tenia antes tenía en led rojo en la aguja del velocímetro / cuentarrevoluciones, no recuerdo bien, que te indicaba cuando tenias las luces puestas. En esta en la aguja del cuentarrevoluciones no viene ese led ( sino es que esta fundido y no me he enterado) y en plena luz de dia no se si las llevo, a no ser que mire o compruebe con el dedo el conmutador. En algunos vídeos y fotos que visto que habéis colgado, creo de taiwan, si que llevan el led. Sabeis por que la Sd si lo lleva y esta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Tranquilo no tienes ningún testigo fundido, simplemente la Xciting 400 no lo trae solo el de las luces largas. Eso pasa por tendencias de moda instrumementacion minimalista y que Kymco ahorra en componentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 la k-xct tampoco trae ningún testigo de luz, solo el de las largas. lo que no me parece nada bien porque puedes pensar que las llevas encendidas y resulta que no, y te ganas una multa por una cosa tan simple. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Gracias por la respuesta, imagino que los que hemos pasado por SD antes de la xciting 400 lo encontraremos a faltar más, ya que estabamos acostumbrados a mirar el led rojo a plena luz de dia. Lo que es curioso, es que en otros paises si que lo han puesto. (sino me fije mal en un video creo de taiwan). De todas maneras creo que la tendencia es a desaparecer ya que tengo un amigo con la Kawa 300 y ya ni lleva el conmutador de las luces !!!. No se si es buena idea, porque arrancar con las luces conectadas no se si sera muy bueno para la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 No creo haya problema, la mayoria de motos salen con las de cruze siempre encendidas, lo que no entiendo es porque estas no, tenia entendido que salio una ley que obligava a llevar las luces siempre puestas. yo siempre llevo los leds, te ven y encimas son preciosos. La luz en el panel, se agradeceria. saslu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 No creo haya problema, la mayoria de motos salen con las de cruze siempre encendidas, lo que no entiendo es porque estas no, tenia entendido que salio una ley que obligava a llevar las luces siempre puestas.yo siempre llevo los leds, te ven y encimas son preciosos. La luz en el panel, se agradeceria. saslu2 lo primero que hago al encender la moto es enceder los leds, porque me molan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 la k-xct tampoco trae ningún testigo de luz, solo el de las largas. lo que no me parece nada bien porque puedes pensar que las llevas encendidas y resulta que no, y te ganas una multa por una cosa tan simple. Saludos te multan por no llevar las luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Si que te multan por no llevar las luces. Es mas no vale eso de llevar los leds nada mas. Y mira que quedan bonitos puestos ellos solos. Ya hace mucho tiempo que salio la ley. Hay que llevar las luces cortas siempre puestas. Aunque brille el sol a toda castaña. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 la k-xct tampoco trae ningún testigo de luz, solo el de las largas. lo que no me parece nada bien porque puedes pensar que las llevas encendidas y resulta que no, y te ganas una multa por una cosa tan simple. Saludos te multan por no llevar las luces? Vamos a ver, las luces de cruce en una moto son de uso obligatorio si las lleváis apagadas y os pilla la autoridad competente multa al canto y a los que decís que solo lleváis las Leds pues también multa alcanto estas en una moto son las luces de posición exclusivamente no hacen la función de luces de día como las de un coche. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 pues el otro dia por la autovia un guardia civil me hizo el patito con la mano, indicandome que encendiera las luces, menos mal... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Os puedo asegurar que la Guardia Urbana si que multa porque con la SD se me olvidó ponerlas me paró y suerte que aquel día el hombre estaba de buenas y se apiadó de mí. De ahí que me acostumbrara a mirar el led rojo de la aguja del cuentakm para asegurarme que las llevaba puestas y ese led es el que ahora encuentro a faltar en la Xcitng pero ya me estoy acostumbrando a darle al conmutador con el dedo para asegurarme, porque a plena luz del día la luz del cuadro no se distingue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 De hay que otras marcas no te dejan apagar luces. No tienen interruptor de paro. Una vez que das contacto ya estan las de cruze puestas. Yo en la aprilia no me dejaba quitarlas.Y era una mier.... Porque a las 7 de la mañana con la humedad que hay aqui. Le costaba arrancar y casi me agotaba la batería. Yo prefiero que tu enga of.on y posición paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 El problema de la lucecita en la aguja del cuenta revoluciones lo tenemos en España pues la legislación española obligó a cambiar el color del cuadro digital....si os fijais en videos hechos en Francia, Italia, Taiwan etc..es de color oscuro con los digitos claros y en esos si llevan el pilotito en la aguja del cuenta revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Perdonar pues estoy equivocado (no del todo) pues estado viendo videos en youtube y la verdad que no en todos los cuadros de diferente color de los de España llevan el pilotito en la aguja del cuenta revoluciones...poned en el buscador CUADRO DE LA KYMCO XCITING 400i y le dais a imagenes y vereis el famoso pilotito.. -sorrysorry martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 El problema de la lucecita en la aguja del cuenta revoluciones lo tenemos en España pues la legislación española obligó a cambiar el color del cuadro digital....si os fijais en videos hechos en Francia, Italia, Taiwan etc..es de color oscuro con los digitos claros y en esos si llevan el pilotito en la aguja del cuenta revoluciones He encontrado esta foto que te da la razón, ( a ver si soy capaz de ponerla, es la primera). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Mi Xciting es francesa y confirmo que el cuadro es como el de la foto y la aguja esta iluminada. Como es en España??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 En España la pantalla digital es el fondo gris y los digitos negros.....vamos como si vieses un reloj CASIO digital de siempre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Pues la mia ya no lleva mando de luces.... llorando_ pero la verdad es que asi seguro que no te olvidas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusito1976 Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 La mia, entregada ayer ya no lleva la piña de luces, por lo tanto éstas siempre están conectadas... Así te evitas multas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 La verdad es que si, de esta forma siempre te evitarás posibles sanciones por descuidos. Pero también es cierto que a la hora de arrancar la moto mejor con las luces apagadas de esta forma tienes toda la carga solo para el arranque y si la batería ya tiene sus añitos mejor que mejor. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 La mia, entregada ayer ya no lleva la piña de luces, por lo tanto éstas siempre están conectadas...Así te evitas multas!!! Bienvenido, que disfrutes mucho con la máquina xciting.. Bueno esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo bueno que no es preocupante. Un saludo compañero Ventajas: 0 multas por este tema Inconvenientes: la batería seguramente te dure menos que uno que la arranque con las luces apagadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 En ese tema le he dado yo varias veces a la chola pensando en como solucionar eso, puesto que yo soy de los que les gusta apagar las luces para poner la moto en marcha, y alguna vez no sé porqué se me ha olvidado volverlas a encender y he circulado con ellas apagada, con el consiguiente riesgo de ser multado. Había pensado buscar/hacer un trocito de plástico y pegarlo para que hiciera tope en el interruptor e impedir que se puedan apagar como solución más sencilla pero queda el "inconveniente" de hacer sufrir la batería. Como solución "complicada" es hacer como una especie de fleje, muelle o goma donde no impida que se pueda apagar las luces pero que al soltar el interruptor vuelva a su posición de encendido. Empujas mientras arrancas la moto y al soltar se encienden. No sé si me explico... Lo difícil es encontrar la manera de aplicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 No quiero pecar de mal pensado, pero Sr Kymco le tengo que felicitar por este tema de las luces de cruce. Primero se ahorran un triste led rojo en la aguja del cuentarevoluciones, que iba muy bien para saber que estaban conectadas. Quitan el conmutador de las luces con el consiguiente ahorro para vds. y además le tenemos que dar las gracias porque así no nos lo olvidamos de poner y no nos multan (le pido disculpas si es una normativa obligatoria y la desconozco) Como cuando arrancamos con las luces puestas la bateria sufre un pelín, ni que sea, logicamente durará menos y así consumiremos más baterias. Resultado un mayor ahorro en costes y un mayor consumo en baterías. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Los fabricantes de repuestos también tienen que poder comer......... Jajaja, es broma paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Efectivamente, a mi me entregaron la moto hace quince dias y las luces cortas van siempre encendidas, el problema es que al arrancar con el pulsador la luz sigue encendida. En mi anterior moto la bmw f650gs tambien por defecto siempre llevas las luces encendidas pero al apretar el boton de arranque la luz se apaga, por lo que no "tiraba"tanto de la bateria, Vsssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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