carlitoshg4 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenos días familia. Os quiero contar que me ocurre y a ver si podeis echarme una mano. Bueno, en primer lugar perdí una de mis llaves de kxct pero bueno, tengo la otra. Fui al concesionario a que me hiciesen una copia con su correspondiente cierre de seguridad y antirrobo. La respues del concesionario fue que tenia que gastarme 100€ en una cerradura nueva, ya que para ellos es imposible hacer una copia de esa llave, que ellos no pueden y la unica solucion es darles 100€ o tener solo una llave. Sabeis si se pueden hacer copias en algun sitio? Muchisimas gracias por adelantado. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 De la llave no creo que tengas problemas en hacer una copia en cualquier sitio grande que hagan llaves. De la zona imantada para quitar el obturador que tapa el hueco de la llave no creo que te la hagan en ningun sitio. A mi con una Xciting me dijeron lo mismo que a ti hace dos o tres años. y me lo dijo Jefe del servicio postventa de Kymco España. Solucion, bloquear el obturador (para que no te lo cierre algun gracioso, y dejar la cerradura visible como tienen la mayoria de las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 El concesionario solo por eso no es malo, puesto que te ha dicho la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Cuando te entregan las llaves junto a ellas te viene una chapita con un numero de identificación, que en el caso de que se perdiera la llave junto ese numero y bastidor de la moto el concesionario debería solicitar una copia de la llave a kymco, no creo que te la puedan hacer en cualquier sitio por que no es una llave que habitual en cerrajerías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Llamar al telefono de atencion al cliente de Kymco España o mandarles un email y salis de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Yo ya lo hice, de de la zona imantada no hay copia posible, aunque parezca mentira, o al menos hace 3 años no la habia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 pues tampoco creo yo que sea muy difícil hacer una replica de la llave del obturador con un cacho de aluminio, unas limas y paciencia. o un cacho de plástico duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Pues si es una solucion artesanal pero seguro que efectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Abril del 2015 Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Que web es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.