RuPaPi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 pues menudo disgusto tengo yo, esta tarde me han tirado la moto, me han roto un retrovisor, la maneta, el tubo y lateral lijado... :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 ostras rupapi que PUT...nadie ha visto nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ostia RuPaPi cuanto lo siento, muchos ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Vaya, cuando pasa esto, y te encuentras la moto tirada, te acuerdas de ...., la impresión tiene que ser fatal; espero que se solucione, a ver si alguien ha visto si ha sido otro vehículo... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 la moto la dejaron de pie, pero cuando la vi, se me cayó el alma al suelo... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Cuanto mas la veo, más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 pues menudo disgusto tengo yo, esta tarde me han tirado la moto, me han roto un retrovisor, la maneta, el tubo y lateral lijado... :demonio :demonio Lo siento RuPaPi, piensa, que al menos, no estabas subido. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.