RuPaPi Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 BUEN FINDE A TODOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 claro_que_si claro_que_si claro_que_si guauuu_ guauuu_ :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Buen finde Rupapi, guapa maquina. paz_ :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 yo acabo de limpiar la mia, y casi la doy besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dav77 Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 guauuu_ muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Guauuuuu!!! claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Sobretodo en ese color!!! Jejejeje guauuu_ guauuu_ En blanca también heee! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Sobretodo en ese color!!! Jejejeje guauuu_ guauuu_ En blanca también heee! paz_ Eso, eso las blancas que ya sabes que aunque las negras corren más, las blancas son más rápidas. jajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Está reluciente os_quiero guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Sobretodo en ese color!!! Jejejeje guauuu_ guauuu_ En blanca también heee! paz_ Eso, eso las blancas que ya sabes que aunque las negras corren más, las blancas son más rápidas. jajaja!! Tienes toda la razón. Cuando las negras quitan gas!! :velocidad Jajajaja!!! moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 y rutita de 100 km hecha esta mañana por Alicante, aunque no muy buen tiempo, pero bueno. si alguien se anima por aqui cerca, llevo 2 sabados seguidos saliendo, con un compi de trabajo que tiene un ducati scrambler reluciente. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Cuando se lava la cara, parece más reluciente!! claro_que_si Buen finde para tí también, aquí en Córdoba, esta mañana, llovió un poco, aunque a esta hora luce el sol; a mí me toca trabajar, de un tirón, desde hoy hasta el jueves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Cuidado que mi azulita levanta pegatinas! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Cuando le das un repaso con agua y jabón hasta se pone a brincar de contenta. Así ha quedado la mia hoy despues del baño y un toque de cera. Todos los meses (1 vez) un poquito de cera proteje la chapa e impide corrosión. ... Y sobre todo la deja reluciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 muy bonita tu niña batiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Gracias. Un saludo a todos y mucha, mucha suerte en las salidas, que por ahí va mucho pedazo de carne con ojos ( que no ven ) que te pueden amargar el día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos. Como hoy e bautizado a mi blanquita de oro quería compartirlo con vosotros jejeje. Es la primera vez que le da el agua en un año, porque como sabeis soy antiagua, incluso para lavarlas, pero cada x tiempo tengo que hacerlo, porque lo nesecitaba la pobre. Como dice RuPaPi,, que bien luce limpita.. claro_que_si Un saludo para todos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 guauuu_ guauuu_ es que con lo dorado mira que se te quedó chula...pero lo que la hace aún mas bella es: la pegatina del foro en la cupula...jjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Gracias pedro. Pues espérate, porque en 2 semanas empiezo la 2 fase, que viene mi amigo el pintor de vacaciones. De momento hare 3 cosillas menos dificiles, porque no tengo mucho tiempo, lo gordo y una idea que tengo sera mas adelante, porque tengo que desguazar media moto. Me creia que tendria mas tiempo libre, pero es que tenemos un montón de curro. Un abrazo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Joer, en la firma no se aprecia bien, pero en las fotos se ve una máquina chulísima guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Que bonita esta... os_quiero yo la lavo casi mínimo 1 vez al mes...es lo que tiene el norte maño jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 muy bonita, si señor, pero... YA ERA HORA DE BAÑARLA!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 muy bonita, si señor, pero... YA ERA HORA DE BAÑARLA!!! :la ola A ver si la gente que no lo sabe se cree que no la limpio nunca y soy un guarrete. Siempre la tengo limpita, pero la limpio de otra forma, pero aunque no me gusta lavarla con agua, de vez en cuando le tengo que dar, ahora no le toca otro baño hasta que pase unos meses jejeje. Un saludo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 La tienes de escándalo de bonita, CUCU; claro_que_si yo tampoco soy de lavarla mucho con agua, ya que coge poca suciedad, y pasándole un paño húmedo, se me queda muy bien la mía-. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.