Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Pues eso que nos puede ir dando la risa llorando_ llorando_ Nuevos cambios radares y limites velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Manos arriba esto es un atraco!!! :pistolas MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Menudo afán recaudatorio, si el dinero que gastan en pegasus y demás radares de ultima tecnología lo gastaran en arreglar carreteras menos accidentes habría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Seguro que ponen los radares en carreteras peligrosas donde haya muchos accidentes claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Un margen de un 7% en el límite de velocidad y distingue el tipo de vehículo... algo vi en las noticias... Ojito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 O detrás de contenedores de pueblecitos muy pequeños que cruzan nacionales y cuyo limite es 30km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Gracias por el aporte, había pensado en subirlo, pero ha sido profusamente comentado y escrito en los periódicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Evidentemente, a este paso cada vez sobran mas los coches o motos potentes. Al final todos en bici, que es lo que esta de moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa- La idea de una moto de 100cv no es precisamente ir por la autovía sino ir por carreteras de montaña con muchas curvas xD En 1974 se limitó la velocidad máxima por autopista a 130 km/h. Antes iba la gente con un Renault 4 con las ruedas que se le veían los alambres. Todo esto está más que hablado ya pero no parece que vaya a haber un cambio muy grande a corto plazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Las mas castigadas van a ser las carreteras secundarias tanto con radares fijos y moviles, de tramo y tambien con los Pegasus. Referente al cambio a corto plazo comienza en marzo, es decir en 6 dias. ajustando los radares para que tengan menos margen. Referente a lo de que las motos con mas de 100cv son para carreteras de montaña como muchas curvas, no estoy muy de acuerdo contigo, te recuerdo por poner unos ejemplos la Gold Wing, las BMW K1600, RT 1200, e incluso la VFR1200 que esta mas pensada para turismo que para carreteras de montaña. No obstante esta es solo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa- La idea de una moto de 100cv no es precisamente ir por la autovía sino ir por carreteras de montaña con muchas curvas xD En 1974 se limitó la velocidad máxima por autopista a 130 km/h. Antes iba la gente con un Renault 4 con las ruedas que se le veían los alambres. Todo esto está más que hablado ya pero no parece que vaya a haber un cambio muy grande a corto plazo Pero no me negaras que con una de 60 caballos no se mete bien en las curvas y se recupera de las frenadas.....ademas, son de 80, 90 y tramos de 50, me sobra con la mitad de caballos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 y con menos caballos tambien, yo he visto las integra, las NTX y muchas otras con menos de 50 cv entrando a trapo, pesan menos y son mas agiles. Y muchas motos muy solicitadas de 250cc. de dos tiempos, que son con las que se disfruta en las curvas ratoneras de lo lindo, y que se cotizan muy bien de segunda mano, pues son muy ligeras y cortas y entran que da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Claro, si lo que quiero decir es que con las limitaciones de velocidad, no hace falta irse a un motor muy potente, lo veo un gasto de dinero inecesario, otra cosa es que tengas dinero y te gusten los circuitos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Con esos limites te pillan con un ciclomotor Lo peor es que han ajustado al maximo los limites que te puedes pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Las motos de 100 cv, tambien están pensadas como dice fede para meterte en autopista 2 personas y poder rodar sin problemas a 150, como el resto de los coches y que los viajes no se hagan eternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Han ajustado el margen de superación a un 7%, antes estaba entre 11 y 13 creo recordar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Las mas castigadas van a ser las carreteras secundarias tanto con radares fijos y moviles, de tramo y tambien con los Pegasus. Referente al cambio a corto plazo comienza en marzo, es decir en 6 dias. ajustando los radares para que tengan menos margen. Referente a lo de que las motos con mas de 100cv son para carreteras de montaña como muchas curvas, no estoy muy de acuerdo contigo, te recuerdo por poner unos ejemplos la Gold Wing, las BMW K1600, RT 1200, e incluso la VFR1200 que esta mas pensada para turismo que para carreteras de montaña. No obstante esta es solo mi opinión. Te has olvidado poner la Cross Country y la Electra Gilde xDDD Con este tipo de motos uno sale a disfrutar y no a correr Pero pasa igual con los coches. Cualquier coche de 60cv corre lo suficiente como para que te quiten 3 o 4 puntos y sin embargo (si te gusta conducir) y puedes permitirte uno con un motor más grande lo vas a hacer En cualquier caso llevas razón, creo que con 60-70 cv tienes más que suficiente para moverte bien en cualquier situación. A una moto de gran cilindrada en pocos sitios vas a poder sacarle toda la chicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Con esos limites te pillan con un ciclomotor Lo peor es que han ajustado al maximo los limites que te puedes pasar. [attachment=31635]excesoquepuedessobrepasarellimitesinquetemulten2015.jpg[/attachment] Con una SD 125 cc 15 cv. jajaja... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues yo creo que esta medida lo que va a provocar es que se aumente la velocidad en carretera, y no estoy nada de acuerdo con ella. En mi opinión de circular por una autovía o nacional hace 1o años a hacerlo ahora se nota un montón que se corre mucho menos ahora, por miedo a los radares fundamentalmente, y creo que eso ha sido un éxito de la DGT. A mi me parece bien que los radades estén ocultos siempre que respondan a motivos de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.