Saltar al contenido

Radares de la DGT: así te afectan los cambios de 2015


fededb

Publicaciones recomendadas

Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa-

 

La idea de una moto de 100cv no es precisamente ir por la autovía sino ir por carreteras de montaña con muchas curvas xD

 

En 1974 se limitó la velocidad máxima por autopista a 130 km/h. Antes iba la gente con un Renault 4 con las ruedas que se le veían los alambres.

Todo esto está más que hablado ya pero no parece que vaya a haber un cambio muy grande a corto plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las mas castigadas van a ser las carreteras secundarias tanto con radares fijos y moviles, de tramo y tambien con los Pegasus.

 

Referente al cambio a corto plazo comienza en marzo, es decir en 6 dias. ajustando los radares para que tengan menos margen.

 

Referente a lo de que las motos con mas de 100cv son para carreteras de montaña como muchas curvas, no estoy muy de acuerdo contigo, te recuerdo por poner unos ejemplos la Gold Wing, las BMW K1600, RT 1200, e incluso la VFR1200 que esta mas pensada para turismo que para carreteras de montaña. No obstante esta es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora yo me pregunto.......... para que quiero una moto con 100 caballos??? para meterla en un circuito? pero si con una 300c de 34 caballos solo puedo ir a 130 MuyMal me da que los coches de alta cilindrada bajan las ventas. Me quedo con un TSI 110CV 1.2 y me soooobraaaaa-

 

La idea de una moto de 100cv no es precisamente ir por la autovía sino ir por carreteras de montaña con muchas curvas xD

 

En 1974 se limitó la velocidad máxima por autopista a 130 km/h. Antes iba la gente con un Renault 4 con las ruedas que se le veían los alambres.

Todo esto está más que hablado ya pero no parece que vaya a haber un cambio muy grande a corto plazo

 

Pero no me negaras que con una de 60 caballos no se mete bien en las curvas y se recupera de las frenadas.....ademas, son de 80, 90 y tramos de 50, me sobra con la mitad de caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

y con menos caballos tambien, yo he visto las integra, las NTX y muchas otras con menos de 50 cv entrando a trapo, pesan menos y son mas agiles.

 

Y muchas motos muy solicitadas de 250cc. de dos tiempos, que son con las que se disfruta en las curvas ratoneras de lo lindo, y que se cotizan muy bien de segunda mano, pues son muy ligeras y cortas y entran que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas castigadas van a ser las carreteras secundarias tanto con radares fijos y moviles, de tramo y tambien con los Pegasus.

 

Referente al cambio a corto plazo comienza en marzo, es decir en 6 dias. ajustando los radares para que tengan menos margen.

 

Referente a lo de que las motos con mas de 100cv son para carreteras de montaña como muchas curvas, no estoy muy de acuerdo contigo, te recuerdo por poner unos ejemplos la Gold Wing, las BMW K1600, RT 1200, e incluso la VFR1200 que esta mas pensada para turismo que para carreteras de montaña. No obstante esta es solo mi opinión.

 

Te has olvidado poner la Cross Country y la Electra Gilde xDDD

Con este tipo de motos uno sale a disfrutar y no a correr

 

Pero pasa igual con los coches. Cualquier coche de 60cv corre lo suficiente como para que te quiten 3 o 4 puntos y sin embargo (si te gusta conducir) y puedes permitirte uno con un motor más grande lo vas a hacer

 

En cualquier caso llevas razón, creo que con 60-70 cv tienes más que suficiente para moverte bien en cualquier situación. A una moto de gran cilindrada en pocos sitios vas a poder sacarle toda la chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta medida lo que va a provocar es que se aumente la velocidad en carretera, y no estoy nada de acuerdo con ella. En mi opinión de circular por una autovía o nacional hace 1o años a hacerlo ahora se nota un montón que se corre mucho menos ahora, por miedo a los radares fundamentalmente, y creo que eso ha sido un éxito de la DGT.

 

A mi me parece bien que los radades estén ocultos siempre que respondan a motivos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...