Batiste Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Saludos a todos, pues eso, vendo mi blanquita porque me ha llegado la jubilación. Ya no la necesito para ir al trabajo. Superdink 300I ABS color blanco. Comprada en noviembre 2013, tiene 1 año y 3 meses. Matricula XXXX HTL. Tiene 7700 Kms. Solo la conduzco. Y siempre guardada en garaje. Está impecable, cuando le paso un poco de cera reluce mas que de nueva. No he tenido ningún accidente. Nunca ha pasado de 6500 vueltas. Esperaba a tener los 10000 Kms. Pasadas las 2 revisiones, en la ultima he cambiado las pastillas de freno, además de todo lo que corresponda. He puesto un precio de 3500 recomendado el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Muy bonita, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 No la has pasado de 6.500 vueltas?????? schiss_ schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 No la he pasado de 6500 porque mis años de correr hace tiempo que acabaron. Ja, Ja, Ja, Tengo mas de 65 y los reflejos no son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Después de lavada y con un toque de cera, se queda de impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues suerte, pero da algo de pena de que deshagas de ella, por que la tienes del diez!! guauuu_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Si es verdad que da pena, pero es que me jubilan porque ya cumplo la edad, y la moto la gastaba para desplazarme al trabajo. Eso si, me gustaría que el que se la quedara fuera un tio cuidadoso, que la mantenga, no le haga barbaridades, y sobre todo, controles rutinarios. Me sabría mal verla al cabo del tiempo hecha un trapo. Me jodería mucho. Saludos a todos y a divertirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Perdón ya está vendida¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Enhorabuena. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.