Segundascooter Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas a tod@s: Cada día que pasa tengo más claro que me voy a comprar una scooter lo más probable la superdink 125 blanca ABS, pero nose si esperar al nuevo modelo o no (aunque es otro tema ) Tengo coche que duerme en garaje en alquiler y se que la moto y coche no entran, pero es que además no se puede meter dos vehículos en una misma plaza ( tengo una columna al lado de la plaza para poder candar la moto) por lo que la solución sería que uno de los dos duerma fuera. Cual es la mejor solución?, quién sufrirá menos durmiendo en la calle, el coche o en la moto? A cuantos os han robado la moto de noche, tanto si duerme en garaje como en la calle? Vivo en Madrid gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Prefiero que duerma en calle la moto, el coche sufre más los golpecitos de los coches al aparcar... eso sí, seguro anti-robo para la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 hombre, una moto siempre es mas facil de robar que un coche, todo depende de la estima que le tengas a tu coche y moto, y la zona en la que vives... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola Si el coche esta todo riesgo...mejor en la calle. La moto sufre mucho...la mean perros. Toquetean niños y mayores....es una tentacion para robos de piezas....suciedad....y desgaste piezas por clima. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Depende como te dicen los compañeros de que coche tengas y lo que lo valores. Yo tengo dos coches en la calle y la moto en garaje. El deterioro de una moto en la calle es mucho mayor que el de un coche, y el riesgo de robo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Gracias a todos. La moto sería para ir a trabajar, ya que con el coche hay que ir PRONTISIMO para aparcar, además tengo que ir en traje, así que valoro que la moto esté seca por la mañana. De todos modos preguntaré si alguien del barrio se anima a que pueda compartir su plaza con su vehículo y mi moto. No había caído en el detalle de que los perros meen en las motos.el seguro por supuesto que lo quiero contra robo, mi duda es si el primer año del seguro de kymco viene incluido contra robo. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Lo mejor si puedes es los dos en garaje, pero mis coches son muy viejos y vivo en un barrio muy tranquilo y sin problemas de aparcamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Si la plaza de garaje es en alquiler lo mejor sería buscar una mas grande, en la que entren los dos. Otra opción es dejar la moto dentro del garaje pero fuera de la plaza. Aquí es bastante habitual utilizar las zonas comunes del garaje siempre y cuando no estorbe para maniobrar a ningún coche, siempre hay esquinas muertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 El primer año de seguro gratuíto no te viene el robo, pero puedes pagar el suplemento para ponerselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Si la plaza de garaje es en alquiler lo mejor sería buscar una mas grande, en la que entren los dos.Otra opción es dejar la moto dentro del garaje pero fuera de la plaza. Aquí es bastante habitual utilizar las zonas comunes del garaje siempre y cuando no estorbe para maniobrar a ningún coche, siempre hay esquinas muertas. Ya hubo un vecino del garaje que metió coche y moto y a la semana había un cartel que decía: "como ya se dijo en la última junta no puede haber dos vehículos por plaza, a menos que no sea una plaza doble (que no se cuál es pero la mía no). Y lo del seguro pues habrá que ampliarlo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Mira aqui hablan del tema ... Moto y coche en garaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Mira aqui hablan del tema ... Moto y coche en garaje Gracias, pero el problema es que no me entran el coche y moto sin que salga de la plaza. Es cierto que hay algún vehículo más grande que alguna plaza, pero no molesta.en mi caso seguramente molestaría al de al lado, que además ya tuve un problema con él porque dejaba su coche pisando la raya que dividía nuestras plazas, por lo que sí meto también la moto irá a cuchillo a por mi y tengo todas las de perder. Solución a día de hoy: Probar haber que pasa metiendo moto y coche. Intentar compartir alguna plaza más grande a ser posible en el mismo garaje Cambiar de plaza de garaje Dejar alguno de los dos vehículos fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Tú mismo tienes las opciones; depende de la estima que tengas a cada uno de los vehículos, pero siempre he pensado que la moto es más vulnerable en la calle, ya no es tema de robo, que es lo principal, por supuesto, sino a las inclemencias del tiempo, y a las incontinencias de los animales, de dos patas y de cuatro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 La verdad es que es una jodienda que no puedas meter dos vehículos en una misma plaza si caben y no molestas a los vecinos, y la verdad no se hasta que punto eso lo puede regular una comunidad de propietarios, su tu plaza es una zona privada y no te sales de los limites. En mi garaje hay un tio que tiene metido coche, moto y un remolque y molesta menos que otros que tienen un solo vehículo que por su tamaño se sale de los limites de su plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 En mi bloque han alquilado una plaza entre 3 vecinos y tienen 3 motos en la plaza. Lo ideal sería que pudieras hacer algo por el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 En mi bloque han alquilado una plaza entre 3 vecinos y tienen 3 motos en la plaza. Lo ideal sería que pudieras hacer algo por el estilo Ni se me había ocurrido esta opción!!!!!!!!!! La tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo hice eso ,alquilar entre dos ,nuestra plaza que alquilamos no había manera de candar las motos ,ni nos dejo taladrar para poner cepos, cogi un bidón de plástico de 100L que compre en una tienda de productos plásticos,hice dos agujeros si fuera un reloj a las 10,10 o sea casi paralelo de agujero a agujero metí un tubo de canalización de luz ,suficientemente grande para meter las pitones ,o la cadena cementada, luego cogi barras de hierro ( ferrallas) las metí dentro cruzándolas y reforzando el hueco existente entre el tubo de plástico y el barril, y lo llene poco a poco con hormigón. Cemento arena piedra caliza agua mover y vertir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo hice eso ,alquilar entre dos ,nuestra plaza que alquilamos no había manera de candar las motos ,ni nos dejo taladrar para poner cepos, cogi un bidón de plástico de 100L que compre en una tienda de productos plásticos,hice dos agujeros si fuera un reloj a las 10,10 o sea casi paralelo de agujero a agujero metí un tubo de canalización de luz ,suficientemente grande para meter las pitones ,o la cadena cementada, luego cogi barras de hierro ( ferrallas) las metí dentro cruzándolas y reforzando el hueco existente entre el tubo de plástico y el barril, y lo llene poco a poco con hormigón. Cemento arena piedra caliza agua mover y vertir Interesante, foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 No hay foto porque nunca pensé que llegara éste momento,ll siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
92iluminati Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Esto es un clasico.... Y como en todos lados y mas aun en comunidades, como los ombligos cada uno tiene una opinión....y corren bulos de los seguros y demmás.... El garaje es, para utlizarlo según su naturaleza...es decir y así esta legislado, para vehiculos terrestres.... coches, motos, carros, bicicletas etc son vehiculos, por tanto y mientras los estatutos de la comunidad no digan lo contrario -tasmbien se puede se puede impugnar por contrario a derecho-, dentro de los limites de la plaza puedes meter cualquier tipo y NUMERO de vehiculo. Lo que NO puedes meter, son, cualquier cosa q1ue no sea vehiculo, precisamente por no usarlo según su orden y naturaleza. Em cuanto a los seguros....esto es una leyenda urbana, pero una aseguradora se intentara enganxhar en lo que pueda para no pagar o pagar maenos en caso de siniestro, pero de ahí a que tenga razón....un mundo. Por otro lado a los maliciosos de los vecionos, que son muchos, la mayoria, no tiene ni puñetera idea, de lo que dicen bien el 396 del codigo civil, bien la ley de propiedad horizontal o estatutos por este orden. Resumen: si te cabe la moto....metela y si sale algo, busca que los demas coches esten en sus limites, que cuando ellos lo hagan lo harás tu. Que fatiga Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.