rob73 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Casi con toda seguridad, contar conmigo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Es una pena que esta semana que viene (empezando por mañana) estoy de viaje de trabajo. Si no. sí que me habría unido. Pasadlo bien chicos, a la siguiente no falto. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Esperamos ansiosos esas fotitos, y que nos conteis te tal lo habeis pasado, que seguro que ha sido genial. sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 CRONICA Impresionante la mañana que nos ha hecho, nada de frio o viento. La mañana trascurrió sin percance alguno , con muy buena temperatura, salimos del chino después de la hora señalada ya que le dimos cuartelillo a los compis que estaban desayunado, por el camino recogimos a Joseyjaque y en Toledo nos esperaban dos infieles que nos condujeron a uno de los miradores, los cuales tenían merenderos y aprovechamos para tomar una lata de coca-cola con unas patatitas, aaaaaaah y dar las gracias al jefe de ruta (Ugena) que llevo una barrita de pan con unos taquitos de chorizo al cual nos invitó. Antes de partir para tierras castizas el gran bárbaro nos llevó a visitar una concentración de coches de época, y el regreso por libre, todos en casa sin novedad. Agradecer por su buen hacer a Ugena por lo bien conducida la minirruta y a Pakonan por hacernos de guia por toledo. Se acordó que la próxima minirruta (pendiente de poner fecha) si Dios quiere será a Navaluenga, el jefe de ruta será Lolocbf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos La miniruta (que no ha sido tan mini) ha estado espectacular, el clima, todo, un 10 a toda la organización. Y aqui mi pequeño aporte... Un saludo y a la espera de la próxima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 ups... cómo se adjunta un video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 ups... cómo se adjunta un video?Los videos hay que subirlos a youtube y al poner el enlace en el texto se que aqui, si se subieran nos quedariamos sin espacio en muy poco tiempo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 -enhorabuena Muchas fotos, muchos forer@s y por lo que veo un día magnifico en todos los aspectos, me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 muy buen dia el de hoy y muy buen tiempo mi agility se a portao bien jeje al final a la salida hemos salido en grupillos de Toledo para la siguiente por esta zona me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 ups... cómo se adjunta un video?Los videos hay que subirlos a youtube y al poner el enlace en el texto se que aqui, si se subieran nos quedariamos sin espacio en muy poco tiempo -sorrysorry Muchas gracias Fede lo intentaré de nuevo Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Edge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 De nada, en lo que pueda ayudar ya sabeis que contais conmigo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 recalcar,lo mismo que los compañeros,,una mañana brutal, la ruta muy buena y lo mas importante sin percances, como siempre,da gusto salir con gente así. Vssss :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 bueno pues que mas queda por decir, solamente agradecer a todos los asistentes su presencia y decir que a si da gusto. a y decir que después de llevar la caravana controladita hasta Toledo, pues al final, a la vuelta me he hecho un lio yo solo que pa que mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 A ver si se ve ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Como han dicho todos mis compañeros una mañana de 10!! Bonita ruta sobre todo a partir de Borox con esas curvitas :en moto La primera ruta de la nueva montura y que mejor forma que hacerlo con este gran grupo... Toledo como siempre precioso. Y a los compis de vuelta una pena habernos metido finalmente por la autovía, soy un pésimo guía Agradecer a Ugena habernos guiado hoy, por el embutido rico y a Pakonan y a Lucar por las molestias.....Esperando ya la próxima :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 A ver si se ve ahora... Si lo copias segun te sale en la barra del navegador, directamente lo puedes ver desde el foro, si editas tu mensaje veras como te lo he puesto para que resulte mas bonito y comodo de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 La ruta a sido fantástica, buen tiempo,solecito, buen ambiente y compañerismo, que mas se puede pedir, un saludo para todos. P.D. En cuanto pueda vuelco las fotos, me estoy peleando con google porque no se donde c...ño las ha volcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Una fabulosa mañana de motos, con los compis del foro, que como siempre.... __bravo Bien guiados, a buen ritmo y sin incidentes. Que más se puede pedir... La próxima cuanto antes..... planeando_ [attachment]2015-03-01 10.48.27.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.