ju52 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola foreros, me apunto a la ruta, es mi primera ruta con el foro, vivo en el norte de Madrid, ¿hay alguno de vosotros que este por Madrid, para quedar y bajar juntos hasta Fuenlabrada?, un saludo. ENICAS : Si quieres, podemos ir juntos hasta Fuenlabrada. Te mando un mensaje privado y así nos ponemos de acuerdo. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 :pistolas ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION :pistolas Una vez que lleguemos al chuletero, El bárbaro (Pakonan) nos ara de guía del desfiladero y nos llevara a un mirador que hay mesas de merendero, el que quiera, le damos dinero ( llevar suelto ) este se va a compradnos unas latas , echaremos unas charlas y risas. El regreso oficial sera por la autovía, recordar que el que quiera puede retornar por libre y sin necesidad de esperar a la comitiva, y los que lo deseéis podéis quedar a comer y pasar el día en la ciudad imperial. Creo que lo estoy haciendo bien, ¿El Barbaro va a preparar algo o comprar? He comentado algo para el grupo que salimos los domingos aqui en Talavera y a ver que deciden si se vienen o no sé lo que haran, por decirlos que vayan preparados de algo o se comprara alli, todo esto es hablar por hablar que lo mismo me presento yo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 ¡Uno que se apunta desde Hortaleza! Toca estrenar cúpula alta, puños calefactables y botas. Por cierto, siempre me pierdo y acabo en el parking de un hospital en el primer intento de llegar al chino... V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo en principio voy,aunque no lo puedo confirmar hasta ultima hora.Si no estoy alli a la hora de la salida,no me espereis.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 buenos dias: en principio tambien me apunto... salgo desde la zona norte , ENICAS,creo que has quedado para ir hasta fuenlabrada,,desde aqui,,si te parece pasame hora y sitio.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgb Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo también me apunto compañeros! Nos vemos mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo también me apunto compañeros! Nos vemos mañana. Saludos David, te ruego pases por el apartado de presentaciones, y te presentes para cumplir las normas del foro y que podamos saludarte, sino, tu mensaje sera borrado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Vamos, que esto se anima, :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo también me apunto compañeros! Nos vemos mañana. Saludos David, te ruego pases por el apartado de presentaciones, y te presentes para cumplir las normas del foro y que podamos saludarte, sino, tu mensaje sera borrado. Gracias.Gracias por presentarte, a los moderadores y administradores nos haceis las tareas mucho mas faciles cumpliendo las normas, no es agradable tener que recordaroslas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Los que vais a salir de la zona norte de Madrid habeis decidido un punto de encuentro, pues si es asi es bueno poner lugar y hora por si se apunta alguno a ultima hora. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Charlye, tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola a todos, como yo, creo que varios foreros estamos por Madrid, yo he quedado con Ju52 y Charlye en en Alcampo de la M30 el de Moratalaz, en la esquina del Mcdonald en la calle Manuel Machado nº6 a las 8:30 para después bajar juntos hasta Fuenlabrada, si algún forero que le venga bien o no sepa como ir hasta Fuenlabrada que se pase por aqui, por favor ser puntuales y si es posible llegar antes para poder salir con tiempo, darse cuenta que tenemos que ir hasta fuenlabrada y nos lleva un tiempo. P.D. Los que decidan quedar aqui, que lo digan para saber si hay que esperar a alguien, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hasta última hora no sabía si podría asistir, pero....Por fin puedo decir que mañana os veo :ole :ole :ole Desde la última han pasado unos meses en sequía.... Primera ruta para la "mateada" :silbando :silbando Saludetes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Para ir a Fuenlabrada, he quedado con ENICAS y todos los que quieran a las 8:50 de mañana domingo en la entrada de ALCAMPO de Moratalaz ( es el que está pegado a la M30 a poca distancia de el Pirulí ), es decir, donde esta el McDonald´s en la esquina de la calle Manuel Machado con la calle Alcalde Luis Marichalar. Por favor, ser puntuales pues el trayecto es largo, para llegar a tiempo a Fuenlabrada a las 9:30h. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 genial el plano..... pero la hora es 8:30 u 8:50 ??? habeis puesto horas distintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 genial el plano..... pero la hora es 8:30 u 8:50 ??? habeis puesto horas distintas. Yo voy a las 8:30, prefiero estar con tiempo, creo que se lo dije a ju52, ya no me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Esos 20 minutos nos valen para algún contratiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 genial el plano..... pero la hora es 8:30 u 8:50 ??? habeis puesto horas distintas. La HORA EXACTA de salida para Fuenlabrada es a las 08:50h. Si nos retrasamos, no llegaremos a las 09:30h. ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola a todos, apuntarme a la ruta que Toledo no me lo pierdo esta vez y además con buen tiempo. Un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buwno chicos, mañana is veo ya he quedadp con Pakonan en Toledo alli en el Chuletero, hasta la critica hora no diran nada los de Talavera, de todas formas no curnto con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 ANIMENSE Y APUNTENSE, ESTAN A TIEMPO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Sintiéndolo mucho voy a ser baja... Tengo unas décimas de fiebre y no quiero arriesgarme a una baja esta semana. Es una pena, con la cantidad de gente que se ha apuntado va a ser tan divertida como la de Manzanares de 2014. ¡Pasadlo bien! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles INFIEL Pazo84 Que se te pase pronto la liebre, otra vez sera. Nos vemos en la ruta 666. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Sintiéndolo mucho voy a ser baja... Tengo unas décimas de fiebre y no quiero arriesgarme a una baja esta semana. Es una pena, con la cantidad de gente que se ha apuntado va a ser tan divertida como la de Manzanares de 2014. ¡Pasadlo bien! paz_ paz_ paz_ lo primero es lo primero, cuídate y para la próxima. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Que te mejores, otra vez será. Ahora que estoy leyendo el otro post veo que me la jugado el chino que ha puesto lo que ha querido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.