Saltar al contenido

3º MINIRRUTA 2015. Fuenlabrada - Toledo. 1 de Marzo CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me apunto a la ruta, es mi primera ruta con el foro, vivo en el norte de Madrid, ¿hay alguno de vosotros que este por Madrid, para quedar y bajar juntos hasta Fuenlabrada?, un saludo.

ENICAS :

Si quieres, podemos ir juntos hasta Fuenlabrada. Te mando un mensaje privado y así nos ponemos de acuerdo.

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION :pistolas

Una vez que lleguemos al chuletero, El bárbaro (Pakonan) nos ara de guía del desfiladero y nos llevara a un mirador que hay mesas de merendero, el que quiera, le damos dinero ( llevar suelto ) este se va a compradnos unas latas , echaremos unas charlas y risas.

El regreso oficial sera por la autovía, recordar que el que quiera puede retornar por libre y sin necesidad de esperar a la comitiva, y los que lo deseéis podéis quedar a comer y pasar el día en la ciudad imperial.

Creo que lo estoy haciendo bien, ¿El Barbaro va a preparar algo o comprar?

He comentado algo para el grupo que salimos los domingos aqui en Talavera y a ver que deciden si se vienen o no sé lo que haran, por decirlos que vayan preparados de algo o se comprara alli, todo esto es hablar por hablar que lo mismo me presento yo solo.

Enlace al comentario

• Administradores
Yo también me apunto compañeros!

Nos vemos mañana.

Saludos

David, te ruego pases por el apartado de presentaciones, y te presentes para cumplir las normas del foro y que podamos saludarte, sino, tu mensaje sera borrado. Gracias.
Gracias por presentarte, a los moderadores y administradores nos haceis las tareas mucho mas faciles cumpliendo las normas, no es agradable tener que recordaroslas.
Enlace al comentario

Hola a todos, como yo, creo que varios foreros estamos por Madrid, yo he quedado con Ju52 y Charlye en en Alcampo de la M30 el de Moratalaz, en la esquina del Mcdonald en la calle Manuel Machado nº6 a las 8:30 para después bajar juntos hasta Fuenlabrada, si algún forero que le venga bien o no sepa como ir hasta Fuenlabrada que se pase por aqui, por favor ser puntuales y si es posible llegar antes para poder salir con tiempo, darse cuenta que tenemos que ir hasta fuenlabrada y nos lleva un tiempo.

P.D. Los que decidan quedar aqui, que lo digan para saber si hay que esperar a alguien, gracias

Enlace al comentario

Para ir a Fuenlabrada, he quedado con ENICAS y todos los que quieran a las 8:50 de mañana domingo en la entrada de ALCAMPO de Moratalaz ( es el que está pegado a la M30 a poca distancia de el Pirulí ), es decir, donde esta el McDonald´s en la esquina de la calle Manuel Machado con la calle Alcalde Luis Marichalar.

Por favor, ser puntuales pues el trayecto es largo, para llegar a tiempo a Fuenlabrada a las 9:30h.

Saludetes :adios

ju52

.

post-2703-15066661172673_thumb.jpg

Enlace al comentario

Sintiéndolo mucho voy a ser baja... Tengo unas décimas de fiebre y no quiero arriesgarme a una baja esta semana.

Es una pena, con la cantidad de gente que se ha apuntado va a ser tan divertida como la de Manzanares de 2014.

¡Pasadlo bien!

paz_ paz_ paz_

lo primero es lo primero, cuídate y para la próxima. :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...