Coconora Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 huyendo_de Muy buenas soy Coconora y desde hace una semana propietario de una dink 150, es mi primera moto de gas ya que siempre he tenido motos de marchas mas grandes o mas pequeñas. Tengo un problema con la mía y es que me tira aceite por el filtro de aire, y los niveles están bien, que así supongo que serán o retenes o abril los aunque no me echa humos raros por el escape. Alguien me puede aconsejar o decirme donde puedo conseguir un manual de taller, estoy pensando en abrir a ver que me encuentro pero quiero saber bien como buscar el punto de la distribución y el galgado de las válvulas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer En bricos tienes un enlace a una página donde descargarte manuales de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coconora Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Gracias bautis, hechare un vistazo, quiero tener todos los datos antes de ponerme manos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas y bienvenido socio! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido, espero que se te solucione el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola Marcos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coconora Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 huyendo_de Bueno, después de haber buscado información en el foro, llegue a la conclusión de que los niveles estaban mal, me había quedado con el consejo del anterior propietario que me aviso de que la moto perdía aceite, pues parece que no, puse los niveles como vi en el foro y de momento nada de aceite en el suelo, que conste que yo la compre pensando en cambiar aros retenes de válvula pero mejor así. De la 150 CC no veo muchas cosas, intentare buscar info y colgarla aquí por si puede servir de ayuda a alguien. De todas formas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coconora Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues va a ser que no, sigue echando aceite por el filtro de aire, pero es aceite de la transmision, hoy por fin dejo de llover y he sacado la SD para hacer unos recados y ahhh sorpresa!!!! aceite de la transmision en el suelo. Estando los niveles bien, es decir sin sobrepasar, alguien sabe ¿de que puede ser?, alguien tuvo este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.