Invitado pelusa Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 pues nada chicos, q ya he pedido mi super dink 125 y posiblemente la tenga matriculada el proximo viernes, espero aprender mucho por aqui y echar una mano si es menester. gracias por la acogida y espero leernos mucho y vernos en alguna kddA Un cordial saludo para todos desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 bienvenido ¿de q parte del sur eres? Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bienvenido al Foro, pelusa!!! Concreta un poquito más, que Andalucía es muy grande...:beer V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido también desde el sur (Córdoba),espero que te lo pases bien aquí. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelusa Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 gracias por la acogida. no es q sea timido, es q en ppio no creo q tenga mucho q aportar (por ahora), la cosa es q llevo tiempo dandole vueltas al tema de recoger esta moto sb todo por estetica. creo q la critica gral es buena y la de los concesionarios tb. por cierto soy de la maravillosa ciudad de Ronda. La unica pega es q llueve muchhhhoooo.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Saludos desde Cádiz. También bienvenido.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Saludos desde Mostoles y bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola Pelusa,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....por tu forma de escribir,eres un chateador pero chateador de telefono "verdad que sí" Un abrazo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que llueve mucho, solo eso???yo en Ronda es de los sitios que más frio he pasado diossssss que bonita es y que rasca hace en invierno jeje Saludosss paisano! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelusa Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 pues sí que hace fresquito, quizás haya buscado una mala época para buscar la máquina, pero ya se sabe. Como le entre a uno el gusanillo no hay quien se lo quite, además que es también un poco de necesidad ya que tengo que echarle al coche cada dos semanas casi cien pavos para ir al trabajo y eso que esto es un pueblo, grande, pero un pueblo. Y con el precio del carburante y al ritmo que va yo creo que en unos dos años tengo amortizada la inversión. La verdad es que he estado barajando varias opciones como la x-max, la aprilia que ha sustituido a la nexus, la burgman que ahora mismo cuesta lo mismo que la sd, ero de todas, la que más me gusta sobre todo por diseño es esta. No creo que corra mucho porque es bastante grande y estos motores de 4 tiempos 125 no son muy rápidos, pero por lo menos sí son ahorradores para la vida diaria. Lástima de no disponer de calefactor...jeje. Bueno esto ya no es escritura de chateo de movil (que la verdad es que uso bastante el whats app) ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Velocidad real según el portal moto125 son 112km/h que no estan nada mal, pues ya nos cuentas como te va socio... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.