josepmalaga Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenas tardes, me gustaría repasar algún arañazo típico de dejarla en la calle y me gustaría que fuese el mismo blanco. Era por si alguien había comprado la misma pintura o sabe el código color. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues lo llevas claro, y te explico el porque. Me han tenido que cambiar una tapa trasera por un arañazo que me ocasiono una chica al tirarme la moto con su coche y el tono cambia un poco, por eso quiero decirte que si una tapa nueva ya cambia el tono en 10 meses que tiene la moto ya me diras si la pintas o retocas con pintura. Nunca va a quedar del mismo tono, a veces es peor el remedio que la enfermedad. Por cierto mi moto es blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Código colores Xciting 400 NH265 Blanco Puro NH359PA Negro Intenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 una pregunta, mpracing, ese código es solamente para pedir la pintura a kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Esos códigos de pintura son los que aparecen en los datos técnicos de la Xciting 400. Entiendo que es el código para pedirlo como se hace con cualquier recambio original a través de los concesionarios y talleres oficiales autorizados por Kymco. Desconozco si un taller de pintura tiene ese código para poder hacer la mezcla y conseguir el color y tono de la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Alguien sabe el codigo del color de pintura de el protecor de escape?? ese gris mate . y otra pregunta Como se quedaria en vinilo en spray o en lamina. se despegaria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 yo tengo puesto el vinilo en la franja negra del embellecedor del escape y no se despega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Con llevar una muestra a la tienda de pinturas deberían hacerte el color exacto, ahora bien...que pieza desmontas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemag Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 [attachment]image%3A32066[/attachment] La pintura blanca la puedes comprar en un concesionario Kymco, cuesta unos 11 euros. Yo he comprado una. Es un bote con un pequeño pincel similar a un pintauñas. Para pequeños arañazos queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Con llevar una muestra a la tienda de pinturas deberían hacerte el color exacto, ahora bien...que pieza desmontas? No hace falta que desmontes nada, en algunas tiendas tienen un aparato visor ( como si fuera una cámara), que te dice cuál es la pintura y te hacen la cantidad que sea, incluso en espray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 pues vaya primos yo....siempre desmontando tapas de los retros!!jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.