dinksaurio 50 Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenas, como ya comenté anteriormente, el arranque eléctrico está estropeado y solo arranca a pedal mi Dinksaurio. Pues bien, no hace mas que dar por saco el encendido, nunca arranca a la 1º, hay que estar haciendo bucles de 5 pedaladas, cerrar contacto, dar 5 pedaladas más para desatascar y volverlo a intentar, suele hacer un amago al principio pero se apaga enseguida, se desvanece. Lo curioso es que luego ya la moto arrancada y después de usarla, la apagas, y si la vuelves a encender pocos minutos despúes, arranca a la primera pedalada. ¿Que puede suceder? Frustra mucho tener que estar 5 minutos siempre para que encienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 me pasa lo mismo... y no. en frio no me arranca nunca con el electrico, si no arranca le doy 2 veces a la pata y listo. Si arranca se para al segundo y ahi ya hay que darle 4 o 5 veces a la pata. Solo lo hace en frio, en caliente arranca bien, ralenti bien. Ni idea de que es, el starter lo comprobé como dice el manual y esta perfecto. Si que me he dado cuenta que aveces en caliente se me acelera el ralenti hasta casi 3000 lo que me hace pensar que por algun sitio toma aire a la admision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinksaurio 50 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Manual? He leído manual? Lo tienes en PDF o algo? Si no podrías hacerme el favor de pasarme el escaneado de la página donde aparece lo del starter? A lo mejor puede ser eso. Hracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 esta en ingles, lo he sacado de este foro de la seccion manuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinksaurio 50 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias! Ya tengo el manual y ya está solucionado lo del arranque, era simplemente que el regulador del aire estaba muy abierto, me siento idiota al ser algo tan simple :roto2: Esta tarde viene el mecánico y cambia rodillos, a ver si vuelve a correr esta raudo dinosaurio :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.