copa Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola se acerca la revisión y me gustaría saber que bujias usais o cual me aconsejais ,asi tendré una comprada por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Las bujías de iridio duran más, pero no rinden mejor si no se cambian otros componentes como bobinado, etc..., así que si crees que merece la pena pagar el sobreprecio de la de iridio por la duración de una normal bien, pero el rendimiento será igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 hola, hace poco cambié la bujia y le puse la misma que lleva, como dice miguel. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ness Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Que una bujia de iridio sale por menos de 9 euros ? donde? cual, de que marca? si nueve euros vale la normal, bueno entre 6 y 8 euros las normales, todas las que he tocado de iridio, salen por mas de 20 euros. Está claro que si la compras en España,lamentablemente,"te la clavan".Lo triste del caso es que yo compré una NGK CR8EIX,por 9€,portes incluídos desde INGLATERRA,pero pasa exactamente lo mismo con otros productos:herramientas,accesorios,electrónica,informática,etc.Prefiero no profundizar en ese tema porque acabo poniéndome de mala leche... Al final,aunque el modelo de inyección trae de fábrica una CR7,yo le monté la CR8,un punto más fría. Se la puse porque en cuanto el motor calienta,como ruedes un poco por ciudad,tienes el electroventilador saltando cada dos por tres(incluso en días frescos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que una bujia de iridio sale por menos de 9 euros ? donde? cual, de que marca? si nueve euros vale la normal, bueno entre 6 y 8 euros las normales, todas las que he tocado de iridio, salen por mas de 20 euros. Está claro que si la compras en España,lamentablemente,"te la clavan".Lo triste del caso es que yo compré una NGK CR8EIX,por 9€,portes incluídos desde INGLATERRA,pero pasa exactamente lo mismo con otros productos:herramientas,accesorios,electrónica,informática,etc.Prefiero no profundizar en ese tema porque acabo poniéndome de mala leche... Si es verdad, porque sera que va tan mal nuestra economía, tendremos super superávit de chorizos, jetas, aprovechaos?, no quiero hacer un mitin politico. En eBay UK se encuentran fácilmente bujías NGK, normales, iridio a precios tremendamente mas económicos que en España. Con esta simple búsqueda comparad los vendedores españoles con los de UK http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=cr7eix&_sacat=See-All-Categories http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=cr8eix&_sacat=0&_odkw=cr7eix&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Al final,aunque el modelo de inyección trae de fábrica una CR7,yo le monté la CR8,un punto más fría.Se la puse porque en cuanto el motor calienta,como ruedes un poco por ciudad,tienes el electroventilador saltando cada dos por tres(incluso en días frescos). Pues yo no veo la relación entre el grado térmico de la bujía y que se dispare más o menos el electro-ventilador +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ness Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 No es que se vaya a notar una barbaridad(en mi antigua dos tiempos sí que se notaba un huevo),pero si la CR8 disipa un poco más de calor de la culata,pues mejor.Tendría que hacer pruebas en las mismas condiciones para sacar algo en claro,pero me da la sensación que ahora salta menos el electroventilador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Curioso dato, yo por si acaso seguiré con la CR7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Mesa yo también llevó la cr8, me la vendieron en el servicio técnico y me dijeron que la SD iría un poco mejor. Yo como soy novatillo no noto nada pero la SD va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola yo quiero cambiar las mia de 300 y nose q bujia llevo...alguien que me.diga cual poner o.cual no y.por q?? Graciaaaas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Lleva una NGK CR7E de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Si usas el Buscador, hay bastante información sobre este tema: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/168039-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i?limit=15&start=30#427546 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Eh puesto bujia en el buscador y no ha salido nada por eso pregunte al final.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenos días, es verdad que hay mucho sobre esto, aquí pusimos algo, http://www.forokymco.es/index.php/141-grand-dink/227885-bujia-de-iridium pero te pongo el video para que veas algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias chicharrero... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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