Saltar al contenido

BUJIAS

copa

Publicaciones recomendadas

Que una bujia de iridio sale por menos de 9 euros ? donde? cual, de que marca? si nueve euros vale la normal, bueno entre 6 y 8 euros las normales, todas las que he tocado de iridio, salen por mas de 20 euros.

Está claro que si la compras en España,lamentablemente,"te la clavan".Lo triste del caso es que yo compré una NGK CR8EIX,por 9€,portes incluídos desde INGLATERRA,pero pasa exactamente lo mismo con otros productos:herramientas,accesorios,electrónica,informática,etc.Prefiero no profundizar en ese tema porque acabo poniéndome de mala leche...

Al final,aunque el modelo de inyección trae de fábrica una CR7,yo le monté la CR8,un punto más fría.

Se la puse porque en cuanto el motor calienta,como ruedes un poco por ciudad,tienes el electroventilador saltando cada dos por tres(incluso en días frescos).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que una bujia de iridio sale por menos de 9 euros ? donde? cual, de que marca? si nueve euros vale la normal, bueno entre 6 y 8 euros las normales, todas las que he tocado de iridio, salen por mas de 20 euros.

Está claro que si la compras en España,lamentablemente,"te la clavan".Lo triste del caso es que yo compré una NGK CR8EIX,por 9€,portes incluídos desde INGLATERRA,pero pasa exactamente lo mismo con otros productos:herramientas,accesorios,electrónica,informática,etc.Prefiero no profundizar en ese tema porque acabo poniéndome de mala leche...

Si es verdad, porque sera que va tan mal nuestra economía, tendremos super superávit de chorizos, jetas, aprovechaos?, no quiero hacer un mitin politico.

En eBay UK se encuentran fácilmente bujías NGK, normales, iridio a precios tremendamente mas económicos que en España.

Con esta simple búsqueda comparad los vendedores españoles con los de UK

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=cr7eix&_sacat=See-All-Categories

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=cr8eix&_sacat=0&_odkw=cr7eix&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Al final,aunque el modelo de inyección trae de fábrica una CR7,yo le monté la CR8,un punto más fría.

Se la puse porque en cuanto el motor calienta,como ruedes un poco por ciudad,tienes el electroventilador saltando cada dos por tres(incluso en días frescos).

Pues yo no veo la relación entre el grado térmico de la bujía y que se dispare más o menos el electro-ventilador

+1

Enlace al comentario

No es que se vaya a notar una barbaridad(en mi antigua dos tiempos sí que se notaba un huevo),pero si la CR8 disipa un poco más de calor de la culata,pues mejor.Tendría que hacer pruebas en las mismas condiciones para sacar algo en claro,pero me da la sensación que ahora salta menos el electroventilador.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...