a10heras Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues me presento en este foro que llevo leyendo ya una temporada y siempre me parece interesante. Me llamo Ángel y soy de Valladolid. Estoy valorando seriamente la compra de una kymco 400i abs pero aún no me he acercado a probarla (intentaré hacerlo cuanto antes porque tengo unas ganas terribles de tenerla!). La cosa es que ando con duda también porque he visto que se habla muy bien de la xct 300 abs y para que lo que la quiero, seguro que también da la talla. En fin, a ver si más pronto que tarde os puedo presentar la adquisición! Un saludo Por cierto alguien de Valladolid que tenga la 400i abs??? para que me de sus impresiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro compañero!!! Saludos desde Barcelona! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 :la ola esta es tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Bienvenido Angel trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...las dos opciones son interesantes,pero tu decides ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro Ángel Son motos bastante parecidas pero dependiendo del uso que le quieras dar te vendrá mejor una o la otra. En cualquier caso NO COMPRES NINGUNA SIN HABERLA PROBADO ANTES Un saludo desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.