miguelflipper Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenas tardes me podrían decir si los espejos eléctricos de la kymco gran dink 250 son iguales que la de 125 muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues si a no ser que sea el modelo nuevo, que pueden cambiar algo, son iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelflipper Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 OK MUCHAS GRACIAS ME TIRARON LA MOTO HACE 2 SEMANAS Y ME ROMPIERON EL ESPEJO IZQUIERDO Y NUEVO SALE POR UNA PASTA Y DEL DESGUACE TIENE MUCHAS PIEZAS PERO DE LA 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 De nada, por favor no escribas todo en mayusculas pues en los foros significa chillar. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.