jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo de comer no lo tengo claro, de momento no, según pasen los días ya veré como tengo la vesícula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenos dias Lo cierto, como dije antes, la ruta es lo de menos o se cambia o no se cambia , pero cuando la tengais cerrada jejeje. Con relación a lo de la Señáááá, aun no se si vendra, y si lo hiciera espero que pegadita a mi espalda que da mas calor, jejejeje. Aunque muchas gracias por esa decisión de mando de la Señáááá de ju52, muchas gracias. Ya queda menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo si me quedo a comer en Toledo si alguien se anima buscamos algo previamente y si no pues como hemos hecho otras veces a la aventura, me parece que JU52 había sugerido un restaurante que si lo conozco pero que ahora no recuerdo el nombre, se que está en la parte de los Cigarrales. Si es ese podemos aparcar las motos sin problema y se come bien. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Efectivamente, la kedada ya está publicada en Gran Dink. La publiqué yo hace ya unos días como deferencia por invitarnos a la de la Torre Eiffel... Lo que pasa es que ellos tienen la comida de confraternización justo el día 3 por lo que no saben si van a poder venir.. Algunos han contestado que depende de la resaca....ja, ja, ja... Esta tarde, ya les confirmo el lugar de partida, la ruta y la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SWING Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno chicos, pues si logro despertarme a una hora prudencial (y sin resaca), contad conmigo. Respecto al trayecto, el que digáis estará bien elegido :okey Actualizo el listado (espero no haberme dejado a nadie) PLAZA TOROS MOSTOLES - 9,30 Kiki y Dove ? la de fuensalida Jomocu Fuensalida Fede Fuensalida tokrra la de fuensalida Charlycha ? Maiky oscard Checkinigt la de fuensalida ju52 y Ana Pako-30 Fuensalida jmlf la de Fuensalida Jagd y Jake Ricardin y Marivi Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes) Garchigarchi Marcool Fuensalida Swing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo voto por funsalida Espero poder ir,porque ese domingo abrimos,pero selo colare a uno de mis segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pasarlo muy bien compis, tenemos programada una comida ese domingo con los compañeros del excurro. Nos hubiera gustado poder asistir, pero tendremos que esperar para la próxima... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 buenas yo vivo a unos 30 km de toledo en un pueblo que se llama la puebla de montalban y si puedo me gustaria participar en la quedada, tambien decir que seria la primera vez que participaria en la quedada (en todo caso si pueda ir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Efectivamente es esa la ruta, BarbaKIKI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 buenas yo vivo a unos 30 km de toledo en un pueblo que se llama la puebla de montalban y si puedo me gustaria participar en la quedada, tambien decir que seria la primera vez que participaria en la quedada (en todo caso si pueda ir) Faltaria mas, aqui tiene cabida todo el mundo. Mira el recorrido que hacemos y a ver si te pasa cerca de donde vives. Vamos a ir por fuensalida, segun parece, con lo que no tienes mas que añadirte al grupo segun pasemos. Por privado te mando telefonos para que contactes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Siento comunicar que no voy a poder asistir a esa kedada. Tengo festejos familiares que no puedo eludir, la próxima será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 PIRATA ( ¿ Capitan Garfio o Drake o Pata Palo-el pirata malo ? ) : Quince hombres sobre el cofre del muerto Ron, ron, la botella de ron La bebida y el diablo hicieron el resto Ron, ron, ron, la botella de ron. Mataron a uno y se rapartieron el resto Oh, oh, oh, la botella de ron. ... / ... La ruta es perfecta :okey . Plaza Toros Móstoles a las 9:30 h. y luego hacia Toledo por Fuensalida: OK :okey . Al llegar a Toledo deberíamos ir al Parking gratuito que está al lado de la tienda Los Hierros en el Paseo del Circo Romano y muy próximo a las escaleras mecánicas para subir al Centro. " ¿ Hase o no hase ? " :loco . THERAYANDNAS 77 : A ver que te parece esta ruta : La Puebla de Montalban- Escalonilla- Torrijos- Mora- Noves - Portillo de Toledo - Fuensalida y aquí te unes a nosotros dirección Toledo. Vas a circular bastante :agobio , son unos cuantos km., pero no se me ocurre otra cosa. Tú verás. Seguro que vayas por donde vayas te lo pasarás muy bien. :contentisim ¡¡ Animo !! :ole :banana Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo si me quedo a comer en Toledo si alguien se anima buscamos algo previamente y si no pues como hemos hecho otras veces a la aventura, me parece que JU52 había sugerido un restaurante que si lo conozco pero que ahora no recuerdo el nombre, se que está en la parte de los Cigarrales. Si es ese podemos aparcar las motos sin problema y se come bien. Sent from my iPhone using Tapatalk Se me había olvidado Fernando. Yo también tengo intención de comer en Toledo... y me imagino que alguno más habrá que quiera quedarse a comer... A ver , ¿ quien/es se va/n a quedar a comer en Toledo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo si no me surge nada y voy, tambien me gustaría quedarme a comer en Toledo o en un sitio cerca que no sea el menu turistico que suelen dar, vamos que sea bueno, bonito, y si puede ser barato mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardin Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 THERAYANDAS 77 Yo tambien es la primera vez que voy y salgo de Nambroca si quieres salimos de Toledo y vamos a recibirlos a Fuensalida. Respecto a lo de comer en la primera rotonda entrando por la carretera de Avila hay un restaurante que parece ser que no esta mal , si quereis pido precios y si hay menus los domingos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 THERAYANDAS 77 Yo tambien es la primera vez que voy y salgo de Nambroca si quieres salimos de Toledo y vamos a recibirlos a Fuensalida. Respecto a lo de comer en la primera rotonda entrando por la carretera de Avila hay un restaurante que parece ser que no esta mal , si quereis pido precios y si hay menus los domingos. saludos Os apunto a la lista y decirnos donde nos vemos para recogeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA Kiki y Dove ? la de fuensalida Jomocu Fuensalida Fede Fuensalida tokrra la de fuensalida Charlycha ? Maiky oscard Checkinigt la de fuensalida ju52 y Ana Pako-30 Fuensalida jmlf la de Fuensalida Jagd y Jake Ricardin y Marivi Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes) Therandanyas Ricardin y Marivvi Marcool Swin Angel Maria se nos une en Camarena. veghanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo me lo estoy planteando, pero todavia estoy en pleno rodaje y no puedo darla mucha caña a la peque aún je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo me lo estoy planteando, pero todavia estoy en pleno rodaje y no puedo darla mucha caña a la peque aún je je. No te preocupes en las kedadas,se mantiene el ritmo del mas lento.Apuntate que no te arrepentiras y sera una buena practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo te apunto y tu te animas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 fededb, y si es copioso mejor , te falto decir ,jejejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 pues no se si podre asistir, ya comentare si puedo ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 fededb, y si es copisoso mejor , te falto decir ,jejejejeun saludo Bueno yo me conformo con lo que sea, pero en grandes cantidades :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Os lo aviso, a Fede es mejor amueblarle la casa, que invitarle a comer, jajajajajaja Es como una lima nueva... come que no veas... jajajajaja ¡Que exageraoooooooooooooo eres !!, como mucho un apartamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo me lo estoy planteando, pero todavia estoy en pleno rodaje y no puedo darla mucha caña a la peque aún je je. Si, anímate .... :aplausos El ritmo suele ser bastante tranquilo (80-90km) ... Además siempre se va al ritmo del más lento. Lo que importa es rodar en grupo y con gente de primera fila, no hay qie llegar el primero ... espero conocerte, saludos ... ¡ah! y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.