Invitado jmlf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Os pongo las 2 rutas para que veais mejor antes de elegir Pza Toros Móstoles a Toledo por Arcicollar Pza Toros Móstoles a Toledo por Fuensalida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo la mas larga,je,je,je.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo, como Tockrra prefiero la más larga ... ... ... y la que más curvas tenga ... ¡Siiii! curvas curvas curvas curvas curvas curvas :velocidad Saludos misters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Insisto la que elija ju52 , y las dos me vale :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bueno, pues como nadie se decide... yo prefiero hacer la ruta que pasa por Fuensalida por ser un poco más larga y que parece que tiene más curvas... Por Fuensalida : 1 Por Arcicollar : 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 +1 Apoyo la opinión JMLF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Amig@s!!! Cómo me encanta salir con vosotros! En esta ocasión no podré asistir, me marcho a Camerún, pero contad conmigo para todas las demás. Pensaré en vosotros. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo me apunto también a esta. Y en relación a la ruta, la que elijáis estará bien. Mientras no haya que cambiarse de gayumbos, vale. :mrgreen: :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 LISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA Kiki y Dove ? Jomocu Fede tokrra Charlycha ? Maiky oscard Checkinigt ju52 y Ana Pako-30 jmlf Jagd y Jake Ricardin y Marivi Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes) Garchigarchi Ahora queda decidir refinitivamente la ruta a seguir, punto de encuentro etc. Apuntaros que la tenemos encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Estimado Pako-30 y todas/os : La ruta que he propuesto en el mensaje de este Tema de la página 1 Nº 72552 - penúltimo mensaje, es para una vez que hayamos llegado a Toledo. :contentisim Para evitar la Autovía Madrid-Toledo ( 60 Km ), se podría hacer por una de las siguientes rodadas con sus correspondientes km. de más. Cualquiera de ellas seguro que serán más entretenidas que poner el piloto automático de la autovía y llegar en 1 hora : :no no 1- Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martín de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo-Villaseca de la S.-Mocejón-Toledo. :agobio 2- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar-Camarenilla-Bargas-Toledo. :okey 3- Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida-Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. :okey Sólo queda decidir entre todos cual será camino :la ola :loco Dove: Mi mujer se llama Ana. :corazon P.D.: Os recuerdo que mi mujer y yo iremos con el coche escoba y que hay en él 3 plazas libres para otras tantas criaturillas. :aplausos Saludos a todas/os :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Repetimos las posibles rutas. ¡¡ Votaaaarrrr, malditos !! jejeje ju52 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Voy a imitar a Los Clones de Intereconomia TV : " QUEDAN 12 DIAS " para la Kedada a Toledo del 04.12.11 :contentisim Todavía no se ha decidido a que hora, de donde salimos ni que ruta se va a llevar. :demonio ¡¡ Y YO CON ESTOS PELOS !!.... ¡¡ Votad, malditos !! :silbando :banana :loco Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bueno, pues como nadie se decide... yo prefiero hacer la ruta que pasa por Fuensalida por ser un poco más larga y que parece que tiene más curvas... Por Fuensalida : 1 Por Arcicollar : 0 Yo siempre la mas larga :oops: :oops: :oops: (Creo que podremos ir, pero tendremos que dejaros pronto) LISTA QUEDADA TOLEDO ACTUALIZADA Kiki y Dove ? la de fuensalida Jomocu Fuensalida Fede Fuensalida tokrra la de fuensalida Charlycha ? Maiky oscard Checkinigt la de fuensalida ju52 y Ana Pako-30 Fuensalida jmlf la de Fuensalida Jagd y Jake Ricardin y Marivi Cuik (en la duda, pero o vienes o si vienes) Garchigarchi Marcool FUENSALIDA Y PLAZA TOROS MOSTOLES A LAS 9,30 OK SI NO DAIS OTRA SEÑAL DE VIDA No os amontoneis a responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 :la ola Bueno mal mes para quedadas.... es navidad jejejeje o lo sera pronto. Aun asi contad conmigo,Marcol se apunta y eso que el dia de antes con cenita , copas etc....:beer Este año paso de los 100kg, tendre que pensar en cambiar de Burritaaaa:contentisim :contentisim Lo que no aseguro( ya es norma) es si vendra mi señora esposa)aunque siempre puede ir en el coche escoba...jejeje con el permiso de la sra Ana por supuesto( si no digas nada ju52 que es quien manda )jejeje Un saludin:ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Marcool a que ruta te animas, Fuen salida o la otra que no me acuerdo cual es y no me voy a poner a mirar todos los post por que es un latazo ufffffffff que me ahogo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias Dove La verdad de la verdad, con la compañia me basta, la ruta, la que vos elijais, total saldremos al final todos junticosss jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo por supuesto la mas larga, creo que es la de fuensalida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 MARCOL : La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim ¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! : Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana 1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio 2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo - Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor 3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar- -Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) 4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida- - Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante, y todos contentos ) :ole :aplausos 5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA : - Ju52 - La Señá de Ju52 (Ana) - La Señá de Marcol - plaza libre - plaza libre Seguiremos informando :aplausos :aplausos PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey Saludos :adios Ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 MARCOL : La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim ¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! : Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana 1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio 2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo - Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor 3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar- -Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) 4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida- - Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante, y todos contentos ) :ole :aplausos 5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA : - Ju52 - La Señá de Ju52 (Ana) - La Señá de Marcol - plaza libre - plaza libre Seguiremos informando :aplausos :aplausos PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey Saludos :adios Ju52 Hola a Tod@s;disculpad que no he intervenido lo necesario como de costumbre. Mi elección es la de Fuensalida,como no je,je.aunque es a lo que menos le doy importancia.Si optamos por las dos rutas del final podemos utilizar como punto de encuentro el habitual de la Plaza de Toros de Móstoles que conocemos casi tod@s.La hora puede estar bien a las nueve para aprovechar el día o un poco más tarde. Si se decide algo definitivo,realizamos un resumen y lista de asistentes incluida y lo publico como evento público en Facebook,incluso puedo publicarlo en Grand Dink también. Y al resto que no estais en la lista,salir de vuestros escondites :pistolas :pistolas :pistolas ,saludos:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 MARCOL : La Señááááá Ana dice que si no viene en el escoba La Señáááá de Marcol, se enfadará gravemente. :contentisim :contentisim ¡¡ ATENTOS EN EL REGIMIENTOOOOOOOOOOOOOO !! : Los Clones dicen : HOY 23.11.11 , QUEDAN 11 DIAS :colleja :colleja Nadie dice nada de donde salimos, a que hora y qué ruta. ¡¡¡ REPETIMOOOOSSSS !!! : :banana 1.- Ruta Madrid-Toledo por autovia. KM.: 60 (Más aburrida que un campo de nabos). :agobio 2.- Ruta Madrid-Getafe-La Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos-Aranjuez-Añover de Tajo - Villaseca de la S.-Mocejon-Toledo. KM.: Unos cuantos más ( Algo divertida ). :calor 3.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Arcicollar- -Camarenilla-Bargas-Toledo KM.: Más que la anterior ( Más divertida y con risas ) 4.- Ruta Madrid-Móstoles-Navalcarnero-Valmojado-Las Ventas de Retamosa-Camarena-Fuensalida- - Huecas-Villamiel de Toledo-Toledo. KM.: Ni se sabe ( La más larga, el descojono galopante, y todos contentos ) :ole :aplausos 5.- Ruta El que no lo tenga claro, que vaya y consulte el Espasa Calpe jejejejejeje :llorar Perdonar por mi lenguaje cuartelero. Pero, ¡¡leche!! , decidiros jijijiji :loco LISTADO DE LOS QUE IRAN EN COCHE ESCOBA : - Ju52 - La Señá de Ju52 (Ana) - La Señá de Marcol - plaza libre - plaza libre Seguiremos informando :aplausos :aplausos PALOMA : Porfa, ... encargate de la lista de lo que elige la tropa jejejeje . A tí te hacen más caso :corazon :okey Saludos :adios Ju52 Hola a Tod@s;disculpad que no he intervenido lo necesario como de costumbre. Mi elección es la de Fuensalida,como no je,je.aunque es a lo que menos le doy importancia.Si optamos por las dos rutas del final podemos utilizar como punto de encuentro el habitual de la Plaza de Toros de Móstoles que conocemos casi tod@s.La hora puede estar bien a las nueve para aprovechar el día o un poco más tarde. Si se decide algo definitivo,realizamos un resumen y lista de asistentes incluida y lo publico como evento público en Facebook,incluso puedo publicarlo en Grand Dink también. Y al resto que no estais en la lista,salir de vuestros escondites :pistolas :pistolas :pistolas ,saludos:motero Pako-30 creo que el evento ya lo ha publicado en gran dink otro compañero. te apunto ruta fuensalida y hora propongo las 9,30? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 ok si no hay novedad alli estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 ok si no hay novedad alli estaré. No es una sugerencia es una orden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Firmes arrr! en sus motos arrr! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 MARCOL : Paki-30 creo que el evento ya lo ha publicado en gran dink otro compañero. te apunto ruta fuensalida y hora propongo las 9,30? Gracias Paloma por la información,si podemos tener algo definitivo cuanto antes mejor para poder poner la hora definitiva en el evento en Facebook,el camino definitivo es indiferente se puede modificar.Por cierto me has cambiado de Sexo (Paki-30) o me has rejuvenecido (Paki-to 30),saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Siempre rejuvenecer, eso siempre. Yo ya lo he puesto como 9,30 que ya saldremos a las 10 pero .... que te voy a contar que tu no sepas. Lo de Paki lo he editado. Yo creo que todos dirán lo mismo, lo que ocurre que no se si os vais a quedar a comer o que, pero nosotros es que nos volvemos a casa por eso no he contemplado esa opción comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.