Franklyn Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 :velocidad Muy buenas a todos!!. Soy franklyn y me acabo de registrar en el foro. Me gustaría poder compartir con todos vosotros mis experiecias con la SD 125 y como no, aprender de todos vosotros. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 :la ola bienvenidooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franklyn Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos!!! :okey :okey :okey :la ola Una preguntita debido a mi inexperiencia, se me ha encendido esta mañana el testigo "oil service" (16000km), por los km que tiene es que le toca cambio de aceite, qué taller me recomendáis que esté bien relación calidad-precio para hacer el cambio del mísmo?. Gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Echa un vistazo en el foro, se recomienda un taller en particular, donde tú vives. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franklyn Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas. Pues yo vivo en Madrid, alguna recomendación de los foreros para ir a cambiar aceite y que salga bien de precio??. Gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Fran bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenidos al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Franklyn, bienvenido! trato_hecho Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.