Vendettoso Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 La verdad que si, estoy super orgulloso de mi SD y ahora mismo la echo de menos todos los dias llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues yo con todas las sd que me he picado no han tenido nada q hacer...en punta larga no lo se exactamente,Xq una vez adelantadas luego no me podían coger a 115 de marcador en recta,pero en salida y en metros corre más la kxct,es mi opinión de lo q he vivido,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Aparte de que salga buena o mala la moto, muro_ :adios En nuestras 125 también se notan bastante el peso de los pilotos jej ...cada kilo cuenta :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Pues el peso como tu dices debe de hacer algo,yo peso 80kg.pero la k xct lo q es en recuperaciones va q no veas pocas competidoras de 125 creo q haya,que luego en punta no tire tanto...pues nose Xq tampoco me he metido en autopista con otra para picarme,pero en metros va muy bien,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.