graco66 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Uno más que se apunta para asistir al salón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Bueno iros apuntando pues la lista ya se esta actualizando para el sabado 14 en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 No se porque estaba borrado este tema, ya esta restaurado y necesitamos saber los que vais a ir el sabado para avisar y que nos dejen aparcar en una zona segura las motos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Como yo voy a ir con Ana en coche, por mi cuenta, mejor es que me borreis de la lista. Allí nos veremos. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Como yo voy a ir con Ana en coche, por mi cuenta, mejor es que me borreis de la lista. Allí nos veremos. Saludetes :adios ju52 . Como quieras. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 anímense que ya queda poco. que se note que somos 14102 foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 no te pierdes una ugena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Sino cambio de planes, iré mañana y ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 EQ tambien se apunta,pero por motivos personales llegara un poco mas tarde,a partir de las 12:30 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Al ser tan pocos no podemos aparcar en la zona reservada. Pues ir 4 o 5 no lo consideran un club. No obstante os pido disculpas a todos pero yo tampoco puedo ir mañana por motivos personales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 No te preocupes no pasa nada. disculpado, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Lastima no poder asistir llorando_ seguro que la feria da mucho de si y merece la pena pero me pilla el finde currando...... Por que no haran estas cosas entre diario jajajajaj (porque entonces no iria nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Lastima no poder asistir llorando_ seguro que la feria da mucho de si y merece la pena pero me pilla el finde currando...... Por que no haran estas cosas entre diario jajajajaj (porque entonces no iria nadie)Si, hoy estaban... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 ya lo se...... Pero hoy estoy en el curro de 8:00 hasta las 22:00 llorando_ llorando_ aun así gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 pese a las bajas seguimos quedando igual yo voy a ir a Ventas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 pese a las bajas seguimos quedando igual yo voy a ir a Ventas... cuenta conmigo. claro_que_si y con mi media naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 pese a las bajas seguimos quedando igual yo voy a ir a Ventas... Creo que todos los que vayamos a ir y decidamos salir desde "Ventas", deberíamos decirlo por saber con quien contar. Yo personalmente voy a estar el Sabado en "Ventas" ( Plaza de Toros) puerta principal, a las 10:15. Iglope y todos los que se presenten, nos vemos el Sabado, un saludo -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno, pues ya estoy de vuelta en casa, decir que ha estado genial el Salón de la Moto, había muchisima gente, al final a la cita de Ventas solo acudimos Iglope, Ugena con su mujer y un servidor. Había mucha cola para sacar las entradas pero aunque parecía que se iba a tardar, fue mas rápido de lo que esperábamos, decir que después de entrar y visitar unos stand, con el gentío que había perdí de vista a Iglope y Ugena, por mas que trate de buscarlos me fue imposible dar con ellos y tampoco tenia sus nº de Teléfonos para llamarlos. Por lo demás una mañana estupenda, mucha gente y muy bien todo, habrá que repetir al próximo año. __bravo PD. Ugena e Iglope, si habéis sacado fotos si podéis ponerlas, yo intente hacerlas pero el móvil no me dejaba porque tenia poca batería, esto pasa cuando pones el Movil en modo "ahorro batería", no me di cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola!! Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 bueno pues ya en casa y después de una siestecita, decir que ha sido una mañana estupenda en compañía de iglope y enicas que al final también se ha sumado E.Q. también decir que me ha encantado saludar a ju52 y señora a los que no hemos podido prestar mas atención por que era mucho lo que nos quedaba por ver. -sorrysorry decir también que no me ha decepcionado, yo me esperaba menos, por los comentarios de otros años, y que incluso me ha parecido una mañana muy corta para ver con detenimiento todo lo que allí había. fotos? pues ni me he acordado, pues yo solamente tenia ojos para las motos. asi que le recomiendo a todo el que quiera ir que se valla prontito, que si no, se le va a hacer corta la mañana. se me olvidaba, hay ofertas en ropa, cascos, botas y guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola!!Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones. Muchas gracias!! yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola!!Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones. Muchas gracias!! yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola!!Igual voy mañana por la mañana. ¿Sabéis si está Kymko? No la he visto entre las empresas asistentes. Quiero comprar la SD 125 ABS e igual es el mejor sitio por el tema promociones. Muchas gracias!! yo creo que kymco no estaba o por lo menos no lo hemos visto. Muchas gracias! Yo estoy en la misma situación, quiero comprarme la superdink 125 ABS en blanco y quería ir para ver que había principalmente de kymco, pero ahora creo que no iré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Yo Tampoco. Visto lo visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.