Toril87 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola gente me llamo Manuel soy de Zaragoza y soy nuevo en el foro con mi kymco k-Xct 125 espero conocer gente y resolver dudas un abrazo a todos y gracias por acogerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 bienvenido desde las palmas compañero paz_ gran moto. a disfrutar de ella :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toril87 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Muchas gracias amigo tu llevas alguna mejora echa yo esoY interesado en cambiar tubo y variador pero no se exactamente cual montar en la moto gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 yo le puse el variador j.costa evo 3, y la moto va mejor. me ha ganado en todo. también unos cuantos detalles estéticos jeje. el escape es cuestión de gustos, no te va a mejorar la moto. solo estéticamente y un sonido mas bruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSETO Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenido desde Reus :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 :la ola alondra hay sitio esta es tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 trato_hecho Bienvenido y saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.