TroN-KXCT Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Estimados Foreros. Antes de nada presentarme, mi nombre es Antonio (Tony) pa los amigos y os mando un saludo afectuoso a todos los que componéis este interesante foro. Después de de mirar muchos vídeos, comparativas y leer muchos comentarios me he decidido por la conducción ratonera, deportiva y al mismo tiempo divertida que parece ser que ofrece la nueva Kymco K-XCT 125i ABS. Me la entregan la semana que viene y ya estaremos en contacto para comentaros mi nueva experiencia con esta nueva máquina y pediros algunos consejillos a los mas experimentados. Anteriormente tuve una Honda Dylan, pero hubo uno que se encaprichó de como la tenía y me pagó una buena pasta por la moto. Ahora después de tres años vuelvo a ser motero. :contentisim Lo dicho o comentaré lo que surja y algunas ideas que tengo pendiente para mi nueva kymco. Saludos a todos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido al foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid y disfruta de la Moto trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas de nuevo. Como ya dije anteriormente he comprado una K-XCT 125i ABS y quería compartir con vosotros mi nueva adquisición y algunos arreglillos que ya le he hecho Os dejo algunas fotos por aquí y estoy abierto a todo tipo de comentarios y consejos con el propósito de mejorar. Muchas gracias a todos. Saludos desde Lucena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxovg Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Te ha quedado bien guapa tony. Me gustan mucho esos perfiles de las llantas, me podrias comentar de donde pedirlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola compañero, aquí te dejo el enlace, son confiables y rápidos en los envíos. Yo por lo menos no he tenido ninguna pega con ellos. Un puntito... Cogetelos reflectantes, cuando te alumbran por la noche quedan mu chulos :okey http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxovg Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Muchas gracias, los acababa de encontrar ya que me puse a buscar por el foro y antes de registrarme no habia visto el tema de accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TroN-KXCT Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola Poli. Encantado. Buena gente los murcianos! Durante casi 12 años he estado llevando muebles con un camión desde de lucena en época de buena-abundancia y en Molina tenia algunos clientes. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin -hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.