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Presentación


maikgomez

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Hola!!

me he comprado una SD 125 de segunda mano.

Llevo pocos km con ella, pero estoy muy contento, parece grande para novatos, pero luego es super facil de llevar

una duda.... como se si es el modelo ABS (a parte de las pegatinas y el testigo del cuadro)?

me la vendieron en un concesionario y tengo dudas de que sea el modelo con ABS....

Gracias amigos!!

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:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Las ABS se diferencia de la normal : tiene las pegatinas en los amortiguadores delanteros , el hilo con el que esta cosido el asiento es de color rojo, el cuadro y manetas de freno son negras y es el unico modelo en que el color lo puedes pedir en naranja. Y si no lo tienes claro pues haces lo que te ha dicho el compañero, frena bruscamente y veras si tiene o no ABS.

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gracias chicos, mis peores pesadillas se han cumplido, la he sacado, linea recta, 40km/h y clavo freno trasero... derrapo como si fuera una bicicleta...

mañana me toca ir al concesionario que me la ha vendido a reclamar... q coñazo y por otro lado, no se por donde me van a salir

os voy contando, pero lo mismo busco otra SD con abs

un abrazo!!

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Es facil ademas de esa prueba, solo con mirar los discos se ve....

 

Sin ABS

 

size=200http://i.ytimg.com/vi/1bR35IQbjiw/maxresdefault.jpg[/img]

 

Con ABS

 

size=200http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/freno-abs.jpg[/img]

 

La diferencia es ese aro cromado y perforado en la parte interior del disco, es lo que se llama rueda sinfonica y lleva un sensor que usa los agujeros para comprobar si la rueda gira o no. Si no lo tiene no lleva ABS.

 

Ademas de eso los sistemas ABS hay que calibrarlos y en las motos nuevas a veces lo hacen en la primera revision (1000km). No es que no venga calibrado sino que la calibración no esta afinada al 100%, podría ser una explicación. Pero al ser de segunda mano no lo puedo entender.

 

A ver que te dicen.

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:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Las ABS se diferencia de la normal : tiene las pegatinas en los amortiguadores delanteros , el hilo con el que esta cosido el asiento es de color rojo, el cuadro y manetas de freno son negras y es el unico modelo en que el color lo puedes pedir en naranja. Y si no lo tienes claro pues haces lo que te ha dicho el compañero, frena bruscamente y veras si tiene o no ABS.

 

Un saludo desde Mallorca,

si con todo lo que cita el compañero aún tienes dudas, yo me hubiese presentado en el concesionario.

Y si no recuerdo mal, el modelo con abs lleva interruptor de warning.

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Gracias chicos,

al final he devuelto la moto, el del concesionario me llamó que se dio cuenta que no tenía ABS y que me devolvía el dinero... no se si me quisieron engañar y como pregunté, les salió el tiro por la culata o realmente no sabían que el modelo que vendían no tenía abs (no son concesionario Kymco)

así que vuelvo a la dura realidad de tener que buscar moto otra vez... esta tarde voy a ver una, veremos que tal... os voy contando

Por cierto, una puesta a punto de una moto de segunda mano, ¿por cuando me puede salir? claro que todo depende de lo que haya que hacer a la moto, pero si me podéis aproximar más o menos los gastos.... (discos y pastillas de freno x, ruedas x, batería x, correa x...)

Gracias!!!

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