maikgomez Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola!! me he comprado una SD 125 de segunda mano. Llevo pocos km con ella, pero estoy muy contento, parece grande para novatos, pero luego es super facil de llevar una duda.... como se si es el modelo ABS (a parte de las pegatinas y el testigo del cuadro)? me la vendieron en un concesionario y tengo dudas de que sea el modelo con ABS.... Gracias amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, pues fácil, haces una prueba de frenada brusca y lo notarás, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 jejeje, sí, esa prueba sería buena, pero dado el grado de inexperiencia que tengo, prefiero no irme al suelo y poder comprobarlo en parado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Mirate en los papeles de la moto, hay especificara bien el modelo creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Gracias, por ahora tengo el justificante profesional de cambio de titular y no viene mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Las ABS se diferencia de la normal : tiene las pegatinas en los amortiguadores delanteros , el hilo con el que esta cosido el asiento es de color rojo, el cuadro y manetas de freno son negras y es el unico modelo en que el color lo puedes pedir en naranja. Y si no lo tienes claro pues haces lo que te ha dicho el compañero, frena bruscamente y veras si tiene o no ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 gracias chicos, mis peores pesadillas se han cumplido, la he sacado, linea recta, 40km/h y clavo freno trasero... derrapo como si fuera una bicicleta... mañana me toca ir al concesionario que me la ha vendido a reclamar... q coñazo y por otro lado, no se por donde me van a salir os voy contando, pero lo mismo busco otra SD con abs un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Es facil ademas de esa prueba, solo con mirar los discos se ve.... Sin ABS http://i.ytimg.com/vi/1bR35IQbjiw/maxresdefault.jpg[/img] Con ABS http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/freno-abs.jpg[/img] La diferencia es ese aro cromado y perforado en la parte interior del disco, es lo que se llama rueda sinfonica y lleva un sensor que usa los agujeros para comprobar si la rueda gira o no. Si no lo tiene no lleva ABS. Ademas de eso los sistemas ABS hay que calibrarlos y en las motos nuevas a veces lo hacen en la primera revision (1000km). No es que no venga calibrado sino que la calibración no esta afinada al 100%, podría ser una explicación. Pero al ser de segunda mano no lo puedo entender. A ver que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Las ABS se diferencia de la normal : tiene las pegatinas en los amortiguadores delanteros , el hilo con el que esta cosido el asiento es de color rojo, el cuadro y manetas de freno son negras y es el unico modelo en que el color lo puedes pedir en naranja. Y si no lo tienes claro pues haces lo que te ha dicho el compañero, frena bruscamente y veras si tiene o no ABS. Un saludo desde Mallorca, si con todo lo que cita el compañero aún tienes dudas, yo me hubiese presentado en el concesionario. Y si no recuerdo mal, el modelo con abs lleva interruptor de warning. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Gracias chicos Yomba, todas las SD que he visto llevan ese aro, no solo las ABS, a lo mejor en otros modelos sí funciona así, pero las nuestras lo llevan todas.... Gracias por la ayuda, mañana me paso por el concesionario y os cuento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Saludos, y vaya decepción, a ver si lo arreglas este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola, bienvenido! trato_hecho Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Gracias chicos, al final he devuelto la moto, el del concesionario me llamó que se dio cuenta que no tenía ABS y que me devolvía el dinero... no se si me quisieron engañar y como pregunté, les salió el tiro por la culata o realmente no sabían que el modelo que vendían no tenía abs (no son concesionario Kymco) así que vuelvo a la dura realidad de tener que buscar moto otra vez... esta tarde voy a ver una, veremos que tal... os voy contando Por cierto, una puesta a punto de una moto de segunda mano, ¿por cuando me puede salir? claro que todo depende de lo que haya que hacer a la moto, pero si me podéis aproximar más o menos los gastos.... (discos y pastillas de freno x, ruedas x, batería x, correa x...) Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikgomez Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues ya tengo moto, jejeje la del forero JGM21, un grande, hemos estado esta mañana y hemos cerrado la compra que ganitas de tenerla ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.