Emeterio Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Sabíais esto! Que pasada ,revisiones de 700€ y 1500€ la de los 20.000km y los 30.000 :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 http://debates.motos.coches.net/showthread.php?286105-Nuevos-scooters-BMW-con-motor-KYMKO Sigo leyendo y..............os lo dejo, sigo buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 ya hace muchos años que kymco fabrica el motor de la x450g. Yo con lo que sigo flipando es que la gente sigue mezclando churras con merinas... ¿que tendrá que ver china con taiwan o corea.? Mucha ignorancia es lo que hay. Yo trabajo en una empresa japonesa estoy harto de se considere que los japonesesson lo mismo que a los chinos......Tecnológicamente, ( entre oras cosas) estan a años luz. Volviendo al tema;leo los comentarios que se vierten en forocoches y me pregunto, el que lo fabrique Kymco en Taiwan, ¿ es sinónimo de baja calidad? repito. mucha ignorancia es lo que hay. v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo voy mas bien por el camino de que si kymco fabrica los motores de bmw y honda será porque sus industria esta muy avanzada para mi es bueno ,es sinónimo de calidad en sus productos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Emeterio puedes confirmar esto? a mi me han dicho esta mañana en bmw que la revisión de los 1000 son 160 y las de los 10.000 165 euros, casualmente estuve esta mañana probando este modelo ya que estoy interesado porque hago trayectos largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Yamaha, honda y compañía fabrican en Malasia, India y sitios por el estilo. Al igual que todos los productos de electrónica, la ropa de marca etc... Y nadie dice que no es mala calidad por ello. Kymco hace productos con una relación calidad-precio muy buenos, está claro que se paga por lo que se tiene al contrario que en otras marcas que a menudo pagas la marca y poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Ficha técnica Kymco Myroad 700 Cilindrada (cc)699.5 Diamtero de cilindros (mm)76.9 Carrera de cilindros (mm)75.3 Relación de compresión10.5 : 1Potencia máxima55.0 cvRégimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)7250 Par motor máximo (Nm)63.0 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)5500 Suspensión traseraAmortiguación electrónica en 3 posicionesFreno delanteroDoble discoFreno traseroDiscoNeumático delantero120 / 70 - 15"Neumático trasero150 / 70 - 14" Ficha técnica BMW C 650 GT Configuración de motorDos cilindros en líneaCiclo de motor4 TiemposDistribuciónCuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter secoRefrigeraciónaguaCilindrada (cc)647.0 Diamtero de cilindros (mm)79.0 Carrera de cilindros (mm)66 Relación de compresión11,6 : 1Potencia máxima60.0 cvRégimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)7500 Par motor máximo (Nm)66.0 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)6000 AlimentaciónInyección eléctrica, control electrónico del motor (BMSE)Arranque0,6 kWVoltaje batería (V)12.0 Amperaje de la batería (A)12.0 Potencia del alternador (W)588 EmbragueEn seco radial centrífugoTransmisiónVariador ContinuoRelación marcha 11,06Tipo de transmisióncadena Pues... saldrá de la Kymco, pero el motor no se parece en nada, ¿no será que kymco le fabricó a BMW este motor? eso fue lo que leí hace tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Efectivamente Miguel, se lo fabrican con el diseño y los parametros indicados por los ingenieros de BMW. La Myroad no se ha traido nunca a España, porque los estudios de mercado que hizo Kymco no salian favorables para este modelo y se habrian vendido muy pocas unidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Kymco fábrica bajo directrices de bmw que no tiene nada que ver con el estándar de kymco y con control de calidad de bmw, yo trabaje en showa españa y la calidad para bmw no tenia nada que ver con la de honda etcétera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.