Acuaticogt Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Señores se me partió el escape de la moto y necesito ayuda para saber precios de reparación. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 me_rindo ríndete tiene muy mala pinta,tiene mucho oxido y parece ya haber sido reparado,plantéate uno nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 No parece muy difícil de soldar. Si no conoces a nadie para que te lo haga la cosa se complica un poco. Lo importante es que sepas la posición exacta de las dos partes para que cuando digas de ponerlo encaje todo bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Gracias por las respuestas. :kiss:Sigo preguntando Cuánto puede valer uno nuevo y de segunda mano? Sabríais la forma de encontrar uno de segunda que esté bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Puedes mirar en paginas de despieces o desguaces, como segundamano o milanuncios. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Gracias lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas una duda que me surge es si el escape de la 125 vale al de la 150. ¿Alguien sabría decirmelo? Acabo de encontrar uno en 50€ Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Es el mismo escape, la 150cc cambia el cilindro y el pistón, el bloque es el mismo, por tanto el acople del colector es igual :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Gracias señores al final me lo soldaron por 25 €. Espero que dure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.