MasterSnj Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues eso que la dink 50, como cualquier otro ciclomotor de mas de 3-4 años lleva una bombilla de 35w casquillo ba20d (creo) y eso no hace mas que un circulo amarillo en cortas, una cosa borrosa en largas, pero insuficiente para ver a mas de 30 km/h. Compre una bombilla halogena de misma potencia y casquillo, y hacia algo mas de luz, pero basicamente lo mismo, tambien acople una h4 de coche y lo mismo, por lo que imagino que es cosa del diseño del faro. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues eso que la dink 50, como cualquier otro ciclomotor de mas de 3-4 años lleva una bombilla de 35w casquillo ba20d (creo) y eso no hace mas que un circulo amarillo en cortas, una cosa borrosa en largas, pero insuficiente para ver a mas de 30 km/h.Compre una bombilla halogena de misma potencia y casquillo, y hacia algo mas de luz, pero basicamente lo mismo, tambien acople una h4 de coche y lo mismo, por lo que imagino que es cosa del diseño del faro. Alguna idea? sabeis si la misma moto pero en 125 o 200cclleva otro faro? porque en autovia eso seria un peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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