Saltar al contenido

Encuesta solicitada por Kymco España para motos de 125cc


fededb

HABEIS PASADO DE CONDUCIR UNA 125 A SACAROS EL CARNET A2 PARA AUMENTAR DE CILINDRADA?  

81 miembros han votado

  1. 1. HABEIS PASADO DE CONDUCIR UNA 125 A SACAROS EL CARNET A2 PARA AUMENTAR DE CILINDRADA?

    • Si, necesitaba mas
      12
    • No, me saque el A2 o A
      9
    • Pienso seguir con 125cc siempre y no lo necesito
      38
    • Me sacare el A2 cuando pueda
      76


Publicaciones recomendadas

En mi caso, tengo el A hace 22 años, y tengo la SD 125 porque creo que no necesito nada mas. Es cierto que alguna vez, en mis viajes de Zaragoza a Madrid, he echado un poco de menos algún caballito mas, pero solo en casos muy puntuales. Por lo demás, creo que la 125 da todo lo que tiene que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mio está fuera de encuesta, ya que a los 18 años, o sea hace 33, en una mañana, me saqué el carné de coche, y moto grande, o sea que por la tarde ya tenia un certificado provisional, para conducir todo tipo de vehículos, sin exceder de 3.500kgs.

Me compre un disco de 80kms. para el coche, para el primer año, y con el 90, para el segundo año, claro con un 2cv, como podia ir más deprisa, a no ser en bajada.

Pero lo mejor, es que pude usar la BMW 1000, de mi hermano, en que apenas llegaba al suelo, y yo con 40 kgs. de peso. Locuras de juventud, ahora que lo pienso, era un insensato, y mi hermano tambien.

A dia de hoy, mi 500, ya se me hace pesada, y no me planteo manejar una 1000, como antaño, será que me estoy mayor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso concreto, la 125 me saca muy, pero que muy dignamente del apuro diario del transporte. Ahora bien, creo que el salto a una 300 sería recomendable más que nada por el aspecto de seguridad; la mayor parte de mi trayecto discurre por autovía y en ese terreno a veces mi 125 se queda un poco corta (sólo un poco). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es que compré la moto de 125con mucha ilusión y para probar si me gustaba o no porque nuncahabía querido moto,a sabiendas que lo más seguro que se me quedase corta enseguida.Para desplazamiento urbano e interurbano es excepcional la motillo pero claro a mi me encanta la carretera y hacer turismo y me encuentro con un vehículo que tiene un aplomo excepcional y con muchas cualidades pero un motor muy pequeño.Ahora tengo un dilema porque si me saco el carnet enseguida quiero comprar otra,y realmente lo voy a aplazar lo máximo que pueda porque quiero disfrutar de mi SD 125 que me encanta y así me puedo recuperar económicamente y dentro de 1 ó 2 años plantearme el venderla y comprar otra.Y también,y ésto es un mensaje directo a los señores de Kymco,esperar si sale al mercado algún Scooter de Kymco por ejemplo más rutero como la Burgman,honda SW con algo de más capacidad y equipamiento que la Xciting,aunque para mi la Xciting es una muy buena opción ,me encanta con ABS por supuesto y encima baratita.Un tema que me puede hacer adelantar el sacarme el carnet es el tema de comprar una moto con ABS,porque estoy utilizando todos los días la moto y ese plus de seguridad activa me vendría bien.Nada más compañeros espero haber servido de ayuda como vuestros comentarios me sirven a mi,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es que compré la moto de 125con mucha ilusión y para probar si me gustaba o no porque nuncahabía querido moto,a sabiendas que lo más seguro que se me quedase corta enseguida.Para desplazamiento urbano e interurbano es excepcional la motillo pero claro a mi me encanta la carretera y hacer turismo y me encuentro con un vehículo que tiene un aplomo excepcional y con muchas cualidades pero un motor muy pequeño.Ahora tengo un dilema porque si me saco el carnet enseguida quiero comprar otra,y realmente lo voy a aplazar lo máximo que pueda porque quiero disfrutar de mi SD 125 que me encanta y así me puedo recuperar económicamente y dentro de 1 ó 2 años plantearme el venderla y comprar otra.Y también,y ésto es un mensaje directo a los señores de Kymco,esperar si sale al mercado algún Scooter de Kymco por ejemplo más rutero como la Burgman,honda SW con algo de más capacidad y equipamiento que la Xciting,aunque para mi la Xciting es una muy buena opción ,me encanta con ABS por supuesto y encima baratita.Un tema que me puede hacer adelantar el sacarme el carnet es el tema de comprar una moto con ABS,porque estoy utilizando todos los días la moto y ese plus de seguridad activa me vendría bien.Nada más compañeros espero haber servido de ayuda como vuestros comentarios me sirven a mi,un abrazo.

 

Acabo de ver que Kymco ya tiene un producto que me gusta La My Road 700 pero no se vende aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mi caso es que compré la moto de 125con mucha ilusión y para probar si me gustaba o no porque nuncahabía querido moto,a sabiendas que lo más seguro que se me quedase corta enseguida.Para desplazamiento urbano e interurbano es excepcional la motillo pero claro a mi me encanta la carretera y hacer turismo y me encuentro con un vehículo que tiene un aplomo excepcional y con muchas cualidades pero un motor muy pequeño.Ahora tengo un dilema porque si me saco el carnet enseguida quiero comprar otra,y realmente lo voy a aplazar lo máximo que pueda porque quiero disfrutar de mi SD 125 que me encanta y así me puedo recuperar económicamente y dentro de 1 ó 2 años plantearme el venderla y comprar otra.Y también,y ésto es un mensaje directo a los señores de Kymco,esperar si sale al mercado algún Scooter de Kymco por ejemplo más rutero como la Burgman,honda SW con algo de más capacidad y equipamiento que la Xciting,aunque para mi la Xciting es una muy buena opción ,me encanta con ABS por supuesto y encima baratita.Un tema que me puede hacer adelantar el sacarme el carnet es el tema de comprar una moto con ABS,porque estoy utilizando todos los días la moto y ese plus de seguridad activa me vendría bien.Nada más compañeros espero haber servido de ayuda como vuestros comentarios me sirven a mi,un abrazo.

 

Acabo de ver que Kymco ya tiene un producto que me gusta La My Road 700 pero no se vende aquí.

Y de momento no tienen pensado importarla, según me dijeron en la reunión, pues el mercado de los super megascooter esta muy bajo en ventas en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fede por la información,la verdad es que el foro es un complemento imprescindible para poder disfrutar la moto mcho más,no tenía ni idea de ese modelo y mira por donde unos minutos después de poner el mensaje en la encuesta leyendo otro post me entero que Kymco tiene un modelo como el resto de las marcas.Pues nada lo que he dicho no tengo prisa por sacarme el carnet ni comprar otra a disfrutar de la SD y pensaré lo del variador eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habrá muchas razones de peso,algunas como la que comentaba Fede de que el mercado en España de Megas está mal.Pero haciendo un pequeño Restlyng o actualización en linea con los diseños de la SD y Xciting ABS en el frontal y pequeños detalles y una política de precios tan competitivos como los otros modelos que si comercializa creo que les merece la pena.Si jugasen el la horquilla de los 6 ó 7 mil euros sería un producto muy competitivo y que seguro que más de un comprador tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Imagino que habrá muchas razones de peso,algunas como la que comentaba Fede de que el mercado en España de Megas está mal.Pero haciendo un pequeño Restlyng o actualización en linea con los diseños de la SD y Xciting ABS en el frontal y pequeños detalles y una política de precios tan competitivos como los otros modelos que si comercializa creo que les merece la pena.Si jugasen el la horquilla de los 6 ó 7 mil euros sería un producto muy competitivo y que seguro que más de un comprador tienen.
Eso pensaba yo, pero o no lo tienen claro o quieren esperar un momento que consideren mas propicio. En ningún momento dijeron rotundamente que no, simplemente que en principio no tenían pensado traerla a España y si su precio si mal no recuerdo se comento en el foro hace tiempo que rondaría en el mercado español sobre los 7.000 ó 7.000 y pico euros.

 

Teniendo en cuenta toda la tecnología que trae y ser un bicilindrico tampoco es un precio demasiado desorbitado a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el poco tiempo que llevo en ésto de la moto observo que el concepto de la moto de capricho para salir uno o dos días a la semana y sólo con buen tiempo va cambiando.El uso en diario está cada vez más extendido con la gran variedad de equipación que hay.En ésto el Scooter no tiene rival y cada vez vez a más usuarios de otro tipo de motos que se pasan al Scooter que junto los que accedemos convalidados que seremos una mayoría con scooter porque además demandamos una comodidad y un equipamiento bueno.El fomentar éste tipo de vehículo sin pagar un precio excesivo por una Mega es el reto que tienen éstas nuevas marcas,de hecho yo me plantearía no tener turismo porque para hacer algún viaje de vez en cuando si llevas familia por ejemplo te sale más rentable alquilar uno,y está utilizando la Mega todos los días.Gastarse 7 u 8 euros incluso más por una moto para salir veinte días al año pues en éstos momentos duele,pero lo mismo por un vehículo polivalente hace pensarlo.Y si encima hay posibilidad de sacar un permiso A2 ò A para motos automáticas creo que el futuro está garantizado,eso si buena calidad,siseño,practicidad y señores de Kymco un buen precio,yo si traen la My road a España en esas condiciones ya tienen un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me incluno más por la B, yo tengo la moto para quitarle km al coche e ir a trabajar en veranillo y lo mejor de mi 125 es el poco consumo que tiene, si me comprase una más grande no sería igual aunque fuese... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado comanche

me he sacado el a2 porque se me hacía pequeña la 125cc. Sabemos que es la ideal para ciudad, pero como salgas un poco a carretera, pues te quedas muy corto. Yo mismo a veces lo pasaba mal detrás de algún camión, pero se pasa peor delante, cuando te persiguen sin tregua , parece increíble pero cuando te coincide un sin carga que circula a 100 o 110, ya me dirás cómo te deshaces de él. Pues decidí sacarme el a2 y depende de cómo lo pongan de chungo ( por las primeras info que circulan ya , lo va a ser , además de caro ) intentaré sacarme el A. Hay scooters con más de 48 c.v. y hecho la mitad de camino pues parece más fácil consegui ese carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, aunque este tema lleva dando vueltas cierto tiempo, no me resisto a dar mi opinión.

 

Yo quisiera tener una moto mas grande, sin duda, con 300cc iría sobrado: con la de 125 no voy mal, le falta algo de punta y mucho de aceleración a bajas vueltas, pero es acostumbrarse.

 

Pero viendo como está el tema del carnet de motos, la segura mejora del cambio a 300cc no me merece la pena. Si solo hubiese sido un tema de precio me compro la 300 del tirón.

 

Por lo demás coincido plenamente con Miguelnet: me parece absurdo la batería de pruebas para gente que lleva 20 años con motos, en mi caso al menos 6 con la de 125cc. En cambio de montura para mejorar sí me gasto la pasta; en trámites administrativos ni un duro, ademas del tiempo y el esfuerzo dedicado a sacar la licencia administrativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Bueno pues esta encuesta ha sido mandada a Kymco España puesto que fueron ellos los que nos la solicitaron.

 

La dirección de Kymco España, me ha solicitado que os trasmita las gracias a todos los participantes en la misma, pues los datos aportados han sido de gran interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...