eito71 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola apañeros. Si..el miedica denlas 2 ruedas..se ha decidido..y ahora... Casco?? Me gustaria uno muy silencioso..xq tengo un problema de pitidpsnen los oidos y me tengo q proteger muy bien de los senidos directos al oido. Que tipos hay?? Hay alguno interesante...no muy caro..con gafas de sol?? Si...soy un gafotas...pero como siempre voy en transporte publico las gafas de sol ..son sin graduar..(que son las chulas..jijiji) Lasnlentillas..solo me lasnpongo para el coche. Grs Kymcoreros...espero vtras sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Te recomendaria algun tipo de tapones para los oidos, independientemente del casco que uses. Los integrales suelen ser los mas silenciosos, pero como todo tambien influye la calidad del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Los schubert son los mas silenciosos sin lugar a dudas . Los hay de mas colores lo que pasa es que yo primo la seguridad con este color te ven de lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Tambien es importante como se le ajuste a la cabeza, es mejor que pruebe varias marcas y modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Es legal llevar tapones en los oídos? Los auriculares están prohibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues pienso que no, que si quieren te pueden multar, aunque no suprimen el ruido por completo y si lo atenuan bastante, en viajes largos es una buena opción, y teniendo problemas con los oidos yo me los pondría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 No..no es legal..en principio..pero los de la marca Alpine.ni se ven casi...asi q.. Grs emeterio..voy a cotillearlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 yo estoy muy contento con el Scorpion Exo 1000 AIR. Me parece un casco tremendamente silencioso y con gafas de sol incorporadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola eito 71, y hablando de acufenos decirte que yo también los tengo llevo ya varios años según me dijeron no hay solución sabes tu algo mas de este tema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola..no no hay solucion...depende los acufenos....yo estoy conociendo a gente de madrid q los tiene..y queremos hacer una asociacion....por si te aptc..mandame privado. Un abraxo y animo...podemos con ellos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.