cunnart Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Buenas noches! Soy un reciente comprador de una SD 300i ABS de BCN y contento de poder estar por este foro y colaborando cuando pueda (o tenga respuestas jj) Un saludo a todos y todas!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cunnart Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Y ya de paso aprovecho para decir que todo y que estoy bastante contento con la moto hay 2 cosas k me traen x el camino de la amargura. 1) el famoso problema del embrague (la he comprado con 11000km) y noto que patina bastante y en el taller me han dicho que es así,que vengo de la finura de honda y kymco no es igual. 2) mido 1,74 y me da todo el aire en la maldita cara siendo súper molesto. Asi que quiero cambiarle la cúpula pero no se si ppr una pequeña o uma grande... Saludos y graciasss :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenidos al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro!!! Saludos desde Barcelona!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.