killemall03 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Muy buenas a todos compañeros, que gran foro, llevo ya un tiempo registrado y al fin me he decidido a participar y como no, a presentarme, que sepais que tenía muchas dudas y que gracias a vosotros y a vuestros comentarios, me he decidido y me voy a comprar una superdink 125, lo dicho, mil gracias y seguir así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Como no nos cansamos de decir que tengas mucha suerte y que la disfrutes con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido Jacinto desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenidos al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro!!! Saludos desde Barcelona!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.