Sentin Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 :llorar Alguien conoce alguna aplicación de GPS navegador que sea buena y gratis para bajarse en el móvil? angelito_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo utilizo Waze y la verdad es que funciona a las mil maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo uso Google Maps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Si no está permitido poner enlaces lo quito. en adroid market Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 No pasa nada, pero sygic es de pago y lo pedia gratuito. Ademas ese enlace no es recomendable ponerlo en el foro, si le interesa se lo pasas por MP. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 No pasa nada, pero sygic es de pago y lo pedia gratuito. Ademas ese enlace no es recomendable ponerlo en el foro, si le interesa se lo pasas por MP. Thanks Ok, a eso me referia con el enlace. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo uso Navigator de google Maps, es gratuito y va muy bien. Échale un vistazo a ver que te parece. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps&hl=es Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Os recomiendo navfree Gratis y en play store. Usad wifi al descargar los mapas jajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Bueno yo tiro de datos y me sobran tengo 1GB solo para el movil que uso de navegador, pero es bueno conocer otras opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo utilizo OSMand y me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo uso Google maps y es de lo mejor que hay. Una de las cosas que más me gusta es que te dice el estado del tráfico en tiempo real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Como ha comentado otro compañero yo soy de los que utiliza waze y va de maravilla. Una de las características que más me gusta es que es como un red social donde la gente puede interactuar donde hay incidencias,guardias, tráfico...y demás, lo cual te recalcula en todo momento la ruta más óptima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo uso Google maps y es de lo mejor que hay. Una de las cosas que más me gusta es que te dice el estado del tráfico en tiempo real +1 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo uso Google maps y es de lo mejor que hay. Una de las cosas que más me gusta es que te dice el estado del tráfico en tiempo real Pero eso tira de datos en cualquier momento no? Si se va la cobertura el gps se vuelve loco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo utilizo Here, desarrollado por Nokia, aunque de momento no tiene radares. Está en la Playa Store. soy un enamorado de Nokia que no quería Windows phone. Va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.