eito71 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola a todos... Se que la comprativa q os pongo es extraña...pero..q pensais??? Grs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola a todos...Se que la comprativa q os pongo es extraña...pero..q pensais??? Grs La MP3 de 125 no anda nada, yo he probado varias de 3 ruedas de 300 y dan 20 cv pero corren poco mas que uns SD125 y te lo digo pues ibamos con un compañero que llevaba la SD y apenas podiamos seguirle. Si quieres una moto de 3 ruedas, mira al menos una 250 o 300 y si es 400 o 500 mejor. Las puedes conducir igual con el permiso B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Grs fede x tu opinion, era x mas seguridad!..pero igual en la m40..me tienen q empujar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Eso es... una mp3 ya que la puedes llevar con el B mejor que sea de mas cilindrada, a mi la metropolis me encanta, Y si es en 125, pues la Superdink va muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Grs. Tb es por rollo seguridad y consumo...y bueno..con 43..soy 'virgen' :silbando en motos...y me preocupan las caidas.... Hay gente q medice: todo el mundo se cae..alguna vez....y aunque se q noctiene q ser asi.......q opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues es complicado, porque no compraría nunca un triciclo de estos con menos de 300cc.cc. (andan menos que una buena 125 y encima consumen bastante más). El dilema es que cuando te subes a los que merecen la pena (por prestaciones), con cilindradas por encima de los 300cc.cc. (400 ó 500), entonces el precio del capricho (porque esto es un puro capricho) es ya demasiado poco razonable (se van cerca del precio de una TMAX). Yo, las descartaría directamente, por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Bueno el ir sobre tres ruedas no es garantia de no caerse nunca, yo ya he visto mas de una accidentada o volcada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 · ruedas siempre es más segura que con 2, pero como te confíes aún teniendo 3 te puedes ir al suelo en menos de lo que se persigna un cura Si puedes permitirte una de más motor hazlo, pero tiene que estar homologado como triciclo para conducirlo con el carné de coche. Te aconsejo que pruebes cualquier cosa antes de comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 si quieres un triciclo que sea de mayor cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo voto por moto SD 125, las 3 ruedas son menos ágiles y tienen mas gastos y por cierto hay 3 ruedas anchas con pedal que son las que se pueden conducir con el B. Pero las 3 ruedas de carnet A son mucho más estrechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Grs a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Supongo que ya tienes una idea más clara, pero con la nueva Tricity de Yamaha, tienes una buena opción de acceso a los triciclos, si te dan mucho respeto las 2 ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 grs. La Tricity fue mi primera opción...pero para carretera....se queda muy justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Yo quise lanzarme a por la mp3 de 500cc que tiene que ser un buen bixarraco pero el precio se dispara. Por eso tanteo la opcion de sacarme el a2 y comprarme algo potente mas barato Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Si que es verdad que la tricity se queda corta por potencia (11cv, si no recuerdo mal), pero pesa incluso un poco menos que la XMax-125 y, por lo que he leído de reviews especializadas, se conduce de forma idéntica a una 2 ruedas. Además su precio es el único que me parece razonable, dentro de los triciclos, es sensiblemente más barata que una SD-125-ABS. Yo la probaría antes de descartarla por completo. La verdad es que lo ideal sería una tricity de 300 o 400...... entonces sería difícil resistirse al triciclo (para todos aquellos de la convalidación, claro). Si existiera una Tricity-300/400, con un precio por debajo de los 4.500€, la verdad es que me costaría muy mucho no picar en ese anzuelo :mrgreen: . Esperemos a ver como se mueve Yamaha, con este invento nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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