Saltar al contenido

mp3 125 rl(segunda mano) o sd 125 abs....me ayudais?

eito71

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Hola a todos...

Se que la comprativa q os pongo es extraña...pero..q pensais???

Grs

La MP3 de 125 no anda nada, yo he probado varias de 3 ruedas de 300 y dan 20 cv pero corren poco mas que uns SD125 y te lo digo pues ibamos con un compañero que llevaba la SD y apenas podiamos seguirle.

Si quieres una moto de 3 ruedas, mira al menos una 250 o 300 y si es 400 o 500 mejor. Las puedes conducir igual con el permiso B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es complicado, porque no compraría nunca un triciclo de estos con menos de 300cc.cc. (andan menos que una buena 125 y encima consumen bastante más).

El dilema es que cuando te subes a los que merecen la pena (por prestaciones), con cilindradas por encima de los 300cc.cc. (400 ó 500), entonces el precio del capricho (porque esto es un puro capricho) es ya demasiado poco razonable (se van cerca del precio de una TMAX).

Yo, las descartaría directamente, por el momento.

Enlace al comentario

· ruedas siempre es más segura que con 2, pero como te confíes aún teniendo 3 te puedes ir al suelo en menos de lo que se persigna un cura

Si puedes permitirte una de más motor hazlo, pero tiene que estar homologado como triciclo para conducirlo con el carné de coche. Te aconsejo que pruebes cualquier cosa antes de comprarlo

Enlace al comentario

Si que es verdad que la tricity se queda corta por potencia (11cv, si no recuerdo mal), pero pesa incluso un poco menos que la XMax-125 y, por lo que he leído de reviews especializadas, se conduce de forma idéntica a una 2 ruedas. Además su precio es el único que me parece razonable, dentro de los triciclos, es sensiblemente más barata que una SD-125-ABS.

Yo la probaría antes de descartarla por completo.

La verdad es que lo ideal sería una tricity de 300 o 400...... entonces sería difícil resistirse al triciclo (para todos aquellos de la convalidación, claro). Si existiera una Tricity-300/400, con un precio por debajo de los 4.500€, la verdad es que me costaría muy mucho no picar en ese anzuelo :mrgreen: .

Esperemos a ver como se mueve Yamaha, con este invento nuevo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...