nusba Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Muy buenas, Hace dos días que dejó de funcionar el cuentakilometros. He estado viendo bricos, me he bajado un pdf dónde se explica como hacerlo, pero mi duda es, hay que cambiar también la pieza de reenvío? Lo digo porque solo he visto cómo cambiar el cable, pero no sé nada de esa pieza. Por cierto creo que dejó de funcionar porque tuve un toque con una rata, es posible? :???: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Con el cable solo te llega. Quitas el viejo y creo que lo unico que aprovechas el sensor de la rueda. Recuerdo que a mi lo que mas me costo fue enroscarlo a la toma del cuadro. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nusba Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Con el cable solo te llega. Quitas el viejo y creo que lo unico que aprovechas el sensor de la rueda. Recuerdo que a mi lo que mas me costo fue enroscarlo a la toma del cuadro. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Gracias por responder, voy a ver si encuentro el cable y pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 http://www.ebay.es/itm/Tachowelle-Kymco-Grand-Dink-125-SH25DA-/171679444171?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item27f8e46ccb Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nusba Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 http://www.ebay.es/itm/Tachowelle-Kymco-Grand-Dink-125-SH25DA-/171679444171?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item27f8e46ccb Saludos Muchas gracias por el link Mito. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Podéis pasarme el link o los archivos del brico, que creo que te se me ha roto el cable. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.