951gtr Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola compañeros. El motivo de la venta es que se me ha cruzado un bicharraco en el camino y no me dejan tener mas. detalle: Kymco xciting 400i no abs. Comprada en concesionario oficial de Valencia en julio de 2014. Nueva con ampliacion de garantia 2 años. La moto tiene 5200km actualmente. Como extra el apollo lumbar de pasagero y unos adesivos martini racing puestos por mi. Se pueden quitar sin problemas. La moto es original. No escapes ni chuches varios. Muy cuidada tanto en rodaje como en uso diario. Nunca ha consumido aceite ni fallos de estabilidad ni parones raros. Consumo medio de 4.5 l a los 100km. precio. 4.400. Euros Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola compañeros. El motivo de la venta es que se me ha cruzado un bicharraco en el camino y no me dejan tener mas.detalle: Kymco xciting 400i no abs. Comprada en concesionario oficial de Valencia en julio de 2014. Nueva con ampliacion de garantia 2 años. La moto tiene 5200km actualmente. Como extra el apollo lumbar de pasagero y unos adesivos martini racing puestos por mi. Se pueden quitar sin problemas. La moto es original. No escapes ni chuches varios. Muy cuidada tanto en rodaje como en uso diario. Nunca ha consumido aceite ni fallos de estabilidad ni parones raros. Consumo medio de 4.5 l a los 100km. precio. 4.400. Euros Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Que poquito te a durado....no te a gustado mucho eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Que poquito te a durado....no te a gustado mucho eh. Pues la verdad esque ha cumplido sobradamente las expectativas que tenia de una scooter grande. Solo que paso de lios en casa. Y soy un poquito caprichoso. Lo que hay detras tapado es una piagio sphera 150. Lleva ahi 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Moto vendida. Solo me queda agradecer a momoderadores y sobre todo a los participantes su gran labor que tantos buenos momentos hacen pasar. no descarto tener otra en un futuro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Me alegro de que la hayas vendido pronto compañero, aqui nos tienes para lo que necesites. trato_hecho CIERRO EL TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.