scirocco_bull Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 :banana :banana :motito :banana :banana lo dicho compañeros ya esta todo en proceso y la transferencia hecha solo queda que la matriculen y a rodar la semana que viene. al final me he cojido la kxct 125 abs en azul, espero disfrutarla mucho que no me de problemas y que no me pase nada Es mi primera moto... dentro de poco podre ir de ruta cn los valencianos!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 :en moto primero ves así un par de semanas :motito Lugo ves así un mes, mas menos ,no te confíes porque probaras el asfalto :velocidad y así tendrás q tener mucha seguridad y estar muy atento claro_que_si espero que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo estoy casi igual, mismo modelo de moto y esperando al 18 a que me la den!!! yuju !! y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Jajaja gracias por el consejo emeterio, a si lo haré no tengo prisa en cojerme a la moto y por supuesto no tocar el suelo. Como hay q hacer rodaje aprovecho aprender con tranquilidad. Uiii el 18... Yola tendré para el 19 o 20 espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues a disfrutarla, verás como las motos terminan por gustarte paz_ Si la moto es nueva evita crujirle hasta que se haya calentado el motor. Espero que te salga buena y te dure mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.