superdink 300abs Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas noches compañeros, aun sigo con los famosos neumáticos de casa, los Kenda, estoy deseando cambiarlos ya, pero no se cuales van mejor en la superdink 300abs, vengo del sector moto deportiva y allí si que los conozco pero es la primera vez que tengo scooter y no se cual vendrá mejor, os agradezco de antemano vuestros consejos, Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo llevo las Metzeler y son lo mejor que he tenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo puse unos michelin hace 4 años y aun agarran de lujo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Gracias por vuestra opinión, Me han comentado que han salido unas michelín de doble compuesto que al parecer van bien Algún compañero las tiene ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Gracias por vuestra opinión, Me han comentado que han salido unas michelín de doble compuesto que al parecer van bien Algún compañero las tiene ??? Michelin power pure, y si, son las unicas gomas doble compuesto que existen para scooters. Yo me miraba (personalmente), las metzeler feelfree, unos pirelli diablo, o los dunlop scootsmart. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 las de 2 compuesto son las Michelin power pure. van de lujo, en curva agarra una barbaridad. llevo unos 5.000kms con ellos y ningún susto y tampoco se apresia ningún desgaste aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Se nota que vienes de una deportiva XD, pero en estas motos las doble compuesto salen más caras y realmente no vas a notar una gran diferencia con una rueda blanda entera. En una deportiva la rueda sufre por el centro si abres gas y si frenas fuerte, ahora ese problema no lo vas a tener No obstante no existe una rueda mejor que otra ya que la mejor será la que mejor se adapte al uso que le vayas a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Muchas gracias, De las dunlop también me han hablado muy bien, Yo en la deportiva montaba mezleler o michelin, preguntare por cuanto salen de precio unas y otras y a ver que monto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 De la power pure hay opiniones para todo, yo las monté y es el peor error que pude cometer. En seco muy bien, pero era ver una gota de agua y los del patinaje artístico me hacían los recados. Dios que malas eran en mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Muchas gracias, De las dunlop también me han hablado muy bien, Yo en la deportiva montaba mezleler o michelin, preguntare por cuanto salen de precio unas y otras y a ver que monto te mande un privado un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Aqui en las palmas las pirelli, dunlop y michelin tienen el mismo precio, euro arriba euro abajo. Las michelin las he usado bastante en mojado durante el invierno y ningun susto la verdad, lógicamente teniendo la precaución necesaria en mojado, como con cualquier neumático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que me voy a decantar por las mezzeler o las pireli, Ya tengo que ponerlas si o si, Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Si eres de los que en el verano te gusta salir a hacer curvas, unas ruedas de invierno puestas ahora puede que no te pasen del verano. Si la usas para ir a trabajar y a hacer 4 mandaos entonces no vas a tener ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdink 300abs Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Llevas razon compañero, yo utilizo la moto a diario para el trabajo, pero me gusta sentirme seguro con los neumáticos, los fines de semana salgo de ruta y me gusta llevar Buenas gomas por eso quiero asegurarme de montar unas que no me den problemas, Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Influye mucho el estilo que tengas de conducir, porque cada marca de neumáticos y cada modelo buscan distintos características. Influye también el tiempo que haga donde vivas. Yo la experiencia que tengo yo tanto en la sd como en mi Honda actual es Michelin. He leído comentarios en el foro que no les gusta michelín, depende de cada uno de su manera de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.