IñakiQ Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas tardes a todos, estoy apunto de comprarme una SD125 y ando de los nervios leyendo información sobre ella. Por lo que veo es una buena opción de compra, la cogería nueva porque viendo los precios de segundamano y los kilómetros, me renta más cogerla nueva y hacerla yo el rodaje. Soy de Madrid y lo que más me ha llamado la atención es que se puede hacer muchos kilómetros seguidos con ella y eso me alegra porque tengo casa en un pueblo de Avila (El TIEMBLO) y viendo esto, me entran ganas de tenerla ya, hacer bien el rodaje e irme al pueblo con ella. Cualquier información que me podáis dar sera de agradecer. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Toda la información que quieras sobre la SD 125 la tienes en el foro, usa el buscador y si no encuentras algo pues nos preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Por cierto al Tiemblo se ha ido muchas veces de ruta e iban unas cuantas 125 con nosotros. Comíamos en Casa Mariano, y pesando unos cuantos kilos mas volvemos a los madriles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IñakiQ Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias por la bienvenida y al leer lo de la quedada en SD 125 al Tiemblo me he alegrado muchoooooo, pero el seguir leyendo y ver que habeis elegido Casa Mariano para comer, eso mismo me ha hecho que mañana mismo vaya a preparar los papeles jajajajajaja. Casa Mariano en mi segunda casa en el Tiemblo y te doy la razón que sales de allí con unos cuantos KILOS de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro Saludos desde Barcelona paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola Iñaki bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 bienvneido iñaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 :la ola iñakiq bienvenido esta es tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.