jclares Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 ¡Hola a todos! Me llamo Jesús y vivo en Madrid. En poco tiempo seré un feliz propietario de una SD 125i ABS. No se si el mes que viene como muy pronto. La verdad es que el nuevo modelo para este 2015 me encanta, pero no se sabe aún cuando llegará a España. De niño siempre he querido tener una moto y ya no quiero seguir esperando. Es ahora o nunca. Estaré atento a ofertas y a todo lo referente a esta moto para que cuando llegue el día lo tenga todo claro. Muchas gracias por brindarnos este espacio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas y bienvenido al foro Saludos desde Barcelona paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. La nueva Super Dink, que al parecer recupera el nombre por el que se la conoce en casi todo el mundo como DownTown, al parecer al menos en principio solo vendra a España con la motorización 350i, aunque Kymco España de vez en cuando nos sorprende con algo que no esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 gracias por la información! Jo. Sería una pena que así fuera porque me gusta un montón. Ojala nos sorprenda tal y como comentas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 bienvneido jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.