Saltar al contenido

reparar plastico negro gti people 125

kymco91

Publicaciones recomendadas

Buenas, desgraciadamente me cai de la moto, a causa de esto al levantar la moto me percate que el plastico negro que esta a la altura del manillar por debajo esta un poco partido y por algunos lados rallado. Como podria repararlo? Y quisiera saber cual es la pintura negra exacta. ( me estube informando de las masillas de fibra etc..) pero queria saber vuestra recomendacion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder reparar se podría, pero dudo que al final quedases a gusto ya que es una pieza que se ve bastante y ademas en brillo, por lo que pequeñas imperfecciones se notarás mucho mas. Hay un tutorial sobre como reparar los plásticos, está en bricos y su enlace.También puedes mirar lo que te saldría la pieza nueva, no creo que sea mucho y quedará perfecta. Hay una página de recambios en la que vienen los precios de todas las partes de la moto. Buscas por modelo y año y luego la pieza en cuestión. Busco al página y te pongo el enlace

Enlace al comentario

Repararla no creo que te salga muy rentable, pero necesitarias.

Pintura de automocion.

En las fotos perece que es un negro metalizado por lo tanto dera una pintura bicapa.

Imprimacion

Color ( lo ideal es que averigues el codigo de color, en las casas de pintura para coches te lo hacen)

Y barniz, lo mejor es que sea bicomponente. barniz+catalizador.

Este se deberia aplicar a pistola. en caso de que no la tengas exsiten unos aerosoles que llevan un deposito de cristal donde hechas la mezcla y un aerosol de gas que la pulveriza. Preval Sprayer (creo que se llama)

Tambien venden barniz 2 componentes en spray. tienen un sistema para inyectar el catalizador en la lata antes de la aplicacion.

Pero vamos que ya solo con el coste de la pintura sin sumarle las lijas la malla de fribra para reparar la raja, la masilla de poliester.... ¡¡y el curro que lleva!!

Te sale mas barata la pieza de recambio.

Ademas te sobrara mucho manterial no venden formatos tan pequeños.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...