pepevic Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos, Me presento como futuro (estoy sacandome el A2) motero, y como tengo que hacer un mix de ciudad/carretera, tengo entre ceja y ceja la SD300. Mi idea era comprarla una vez aprobado el carnet, pero he visto una cerca de mi casa a un precio apetecible y me estoy pensando de adelantar la compra... Dado que mi experiencia es NULA, aprovecho para sembrar mis dudas. La moto tiene 37000km. Son muchos para esta moto? El vendedor me dice que no tiene ABS, sin embargo las ruedas llevan el sensor montado (el tipico disco ranurado). Es posible? Es un modelo del 2011... ha habido alguna actualización importante del modelo desde entonces? La moto está al precio que está porque los plásticos tienen arañazos de (en teoria) haber caido la moto en parado, lo cual a mi no me importa demasiado. Sin embargo me mosquea que pueda haber algo mas. El viernes iré a verla en persona con un familiar que se mueve a diario con scooter para que la pruebe. De todas formas os agradecería que me dierais algun truquillo de aquello que tengo que mirar especialmente para evitar sustos. Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Bienvenido compañero. la rueda trasera también tiene el disco ranurado también en la versión sin ABS porque se utiliza para el sensor del velocímetro. La versión ABS tiene el disco ranurado también en la rueda trasera además de algún detalle estético como el portaequipajes en negro mate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer ¿precio? la verdad es que son bastantes kilómetros, pero si se han hecho bien y con las revisiones en orden, no tendría demasiada importancia. Lo que has visto es el sensor de velocidad, no del abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepevic Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias a todos! Entonces el sensor rayado, no es el ABS sino el sensor de velocidad? En la foto se ve en la rueda delantera (deduzco que la trasera también lo lleva). Me la dejan en 1500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 bienvenido pepevic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido compañero. la rueda trasera también tiene el disco ranurado también en la versión sin ABS porque se utiliza para el sensor del velocímetro. La versión ABS tiene el disco ranurado también en la rueda trasera además de algún detalle estético como el portaequipajes en negro mate. Miralo muy detenidamente porque no seria la primera vez que se tiene un golpe frontal y se busca repuestos en un desguace y se pone lo que se encuentra. Yo creo q esto es solo y exclusivamente de abs .la velocidad va por cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepevic Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido compañero. la rueda trasera también tiene el disco ranurado también en la versión sin ABS porque se utiliza para el sensor del velocímetro. La versión ABS tiene el disco ranurado también en la rueda trasera además de algún detalle estético como el portaequipajes en negro mate. Miralo muy detenidamente porque no seria la primera vez que se tiene un golpe frontal y se busca repuestos en un desguace y se pone lo que se encuentra. Yo creo q esto es solo y exclusivamente de abs .la velocidad va por cable Gracias compañero. A mi también me parecio claramente un sensor de ABS, pero me voy fijando por la calle y todas las SD que veo llevan el dichoso disco. Pasaré por un concesionario que me saquen de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 El disco ranurado delantero lo llevan todas, tengan ABS o no. Sirve para que un captador optico mida la velocidad de giro de la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 El precio está acorde por el tiempo de la moto y Kilometrajes. La mía tiene 30000 y está en perfecto estado, así que no quiere decir nada. Solo que tenga las revisiones al día. Suerte y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepevic Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Ayer fui a verla y de momento seguiré buscando. A parte de algun roce de los carenados (que eso ya lo sabía) me dió mal rollo que el frontal (a la altura de los faros) tenía un par de grietas y tienen toda la pinta de que han sido consecuencia de haberse estampado contra la trasera de un coche. También me fijé que el motor estaba sudado de aceite por todas partes... nada convincente vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, y paciencia, ya encontraras motos que esten mejor que esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bienvenido, con lo que comentas, no me arriesgaría a comprarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola, bienvenido! trato_hecho Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.