balistico Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola buenas tardes. Sabeis de algun sitio que pongan baules para nuestra superdink? He llamado ahora mismo a bascones motor y me han dado un presupuesto de 350 euros. Creo que es demasiado caro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues depende del modelo, si te lo tienen que pintar del color de la moto, del soporte que lleve y de si te han hecho descuento por pertenecer al foro o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Me ha confirmado el precio que es con soporte, parrilla, baul de 46 litros y montaje. Aunque no te han aplicado el descuento del foro por no haberles dicho nada. Todo son precios de PVP mas la mano de obra de montarlo. Me dicen que lo compruebes en la pagina oficial de Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
balistico Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Ok muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.