Comolasbalas Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Buenos días, pues me presento desde Huelva, despues de haber tenido varias motos a lo largo de mi vida, y algunas de alta cilindrada, me he cambiado hace una semana por una Superdink 300i ABS de color blanca nueva., por que para la ciudad lo mas práctico es una scooter. Como primera impresión os dire que estoy encantado con ella, voy por los 300 km realizados en tres dias, y de momento va muy bien. Solo destacar el fallo que trae con la apertura del asiento, que a pesar de traer instalado el kit antiapertura del asiento, (yo que no soy ningun caco), puedo abrir el asiento en 10 segundos solo tirando del cable, y la unica solución es o bien instalando un sistema que impida la apertura bloqueando el asiento,(tipo cable de bicicleta del Decatlon, pletina con candado) o como aparece en este video, protegiendo el cable y atandolo con bridas por todos lados para que no puedan tirar de el. La verdad es que es un fallo muy tonto por parte de Kymko, el dejar el cable expuesto por varios sitios. Nota: Me han regalado en el Concesionario la manta TUCANO y es una maravilla, poder ir en la moto en invierno y sin tenerte que poner pantalón térmico y botas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 paz_ Hola que tal. bienvenido al foro y que disfrutes de la nueva montura saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola Juan Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.