Mario_Santander Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos, después de leer un poco los foros, me he desilusionado un poco con este modelo. En todas las marcas siempre suelen salir algunos problemillas, pero no sé si este modelo de moto está por encima de la media o en la media. Me gustaría leer a gente que diga, no sé 20.000 kms, 0 problemas, por eso os propongo contestar escuetamente y al grano las siguientes preguntas. Modelo: Se da por hecho K-XCT 300 Kms: Meses: ¿Problemas?: Si es así, menciona a tal kms esto, a estos otros kms me cambiaron la junta de la trócola... ¿La recomiendas? Sí o No y por qué Grado de satisfacción de 0 a 10, donde 0 es muy insatisfecho y 10, super satisfecho. Gracias Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Bucea en el foro, todo lo que preguntas está resuelto por los compañeros, aquí, ten encuenta que si te metes en el foro de otras marcas también veras que tienen fallos, pero mira una cosa ,por ejemplo cuantas gileras GP800 ves en la calle y con cuantos kilómetros y las ue se venden de segunda mano se venden nuevas, y las kymcos esta Europa plagada de ellas y España mas y muchísimas con 30,000 y 66,0000km,también te digo que aquí se habla de lo que ofrece la marca CALIDAD PRECIO,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario_Santander Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias!!! he buceado en el foro, y ya sé que en los foros normalmente se hablan de inquietudes, problemas, casi nadie entra en un foro para decir que todo es fenomenal, por eso con este post quería ver cuantos andan por aquí completamente satisfechos y cuantos no... es más para ver los satisfechos que la gente que tiene problemas ya les leo... mi pregunta es, ¿todos tienen problemas o hay gente con 40.000 kms que no han tenido ni uno? Saludos Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 es una moto relativamente nueva, es dificil haber hecho 40000kms, yo me encuentro entre las personas descontentas, por la cantidad de problemas que tengo y solo tengo 8000kms, por lo que a tu pregunta de si la recomiendo, si me lo preguntaras a mi, yo te diria q NO, pero ojo, es mi opinion porque como te digo, la cantidad de problemas que tengo, hacen q no este disfrutando de la moto como me gustaria. tener una moto es para disfrutarla, no para ir a arrancar y estar pensando: "a ver que cojones le pasa hoy", "se parará, no se parará", "me vibrará, no me vibrará", para eso prefiero no tener moto o irme a una marca que aunque sea mas cara, me de mas alegrias.... saludos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Yo tengo una SD 300 que compre de segundamano a un compañero de mi empresa con 30.000km y ya tiene 36.000 y la verdad problemas 0 ,las revisiones las paso yo y todo ok,es mas estoy esperando q se pongo a la venta la SD 350i abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 pero aqui el tema es sobre la k xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario_Santander Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 pero aqui el tema es sobre la k xct ¿el motor no es el mismo? hablo desde mi ignorancia, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Si el mismo y comparten más elementos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 si eso es cierto, comparten bastante elementos, pero no problemas, hay muchas problemas que tiene la kxct q no dan las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Wenas compañero!! pues yo la tengo desde julio de 2014 y llevo 8000km y cero problemas como los que leo de algun compañero de ke se me pare ni cosas raras, yo creo ke eso puede pasar en cualkier marca...son makinas y pueden fallar, per otra parte si ke es cierto ke en calidad de algun componente obiamente hay marcas japonesas ke son meores....pero tb valen mucho mas....como decia el compañero hay una calidad pero a un precio...no se! yo personalmente SI la volveria a comprar y si la recomiendo! opinion mia personal. -sombrero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo me compré la K-xct porque vengo de una GD125 (66.000 Km en 8 años,a ver si la anuncio) y muy contento con ella y por eso repito de marca. Por ahora desde finales de Noviembre 2014 tengo poco más de 3000km y lo único a mencionar es: una vez al arrancar el cuadro no tenia luz,y se retrasó el reloj. No me ha vuelto a pasar. Así que por ahora sigo recomendando la marca en general y la k-xct en particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.