Mario_Santander Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola a todos!!!! me presento en el foro simplemente para saber algo más de la XCT 300, es una moto que me puede interesar, después de unos cuantos años mi burgman 400 me ha dejado y estoy valorando una nueva burgman o bien algún otro modelo, saludos Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario_Santander Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenas chicos, aunque después de pasearme un poco por el foro, miedo me está dando ir a por una XCT 300… la verdad que en todas las marcas siempre hay problemas, pero creo que en este modelo parece que está algo por encima de la media… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 : :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 bienvenido compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.