Saltar al contenido

PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues viendo la cantidad de Xcitings que hay en gran o menor medida con el problema de los silemblocs, o bien son alguna remesa defectuosa o es un fallo de diseño y funcionamiento.

 

Este problema me dijeran que es normal tras unos cuantos kms, digamos no se 50000km? Pus vale lo acepto pero con 12000/15000/20000kms pues como que no, y como se dice por aquí Gato escocido de agua fría huye,,, son capaces de decir que esto es normal y no entra en garantia por que se considera una pieza de desgaste.... muro_

 

Ojalá me este equivocando y tenga que cerrar la me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro mas con juego, con 11.000 km y 1-2mm, vaya gracia...

Esto no es lo que provoca los balanceos, aunque logicamente no ayuda claro esta.

El tema es que la moto no absorbe bien los baches y punto, sea por horquilla, amort. trasera o el conjunto.

Ya lo tengo mas que comprobado si no hay baches puedes tumbar a lo que da que la bicha aguanta muy bien, no va por un rail(tmax) jajaja, pero sin problemas. En cambio si piyas un bache muy plegado la pobre no es capaz de absorberlo.

Por eso muchos no han tenido ni tendran balanceos en la vida.

Yo solo tengo dos curbas donde ocurre, por lo demas fenomenal, lo malo esque las pillo cada dia para ir a currar, pero sabiendolo no hay peligro.

Aver si mañana me puedo pasar por el conce.

Segun ellos mi xct es la unica que: roce pastillas(ya no), deformacion de neumaticos, balanceos...

A si que esto no va a ser una excepcion... jajajaja, madre mia hay que tomarselo bien, pero realmente gracia ninguna,

Vamos a ver que pasa.

Salu2 compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro mas con juego, con 11.000 km y 1-2mm, vaya gracia...

Esto no es lo que provoca los balanceos, aunque logicamente no ayuda claro esta.

El tema es que la moto no absorbe bien los baches y punto, sea por horquilla, amort. trasera o el conjunto.

Ya lo tengo mas que comprobado si no hay baches puedes tumbar a lo que da que la bicha aguanta muy bien, no va por un rail(tmax) jajaja, pero sin problemas. En cambio si piyas un bache muy plegado la pobre no es capaz de absorberlo.

Por eso muchos no han tenido ni tendran balanceos en la vida.

Yo solo tengo dos curbas donde ocurre, por lo demas fenomenal, lo malo esque las pillo cada dia para ir a currar, pero sabiendolo no hay peligro.

Aver si mañana me puedo pasar por el conce.

Segun ellos mi xct es la unica que: roce pastillas(ya no), deformacion de neumaticos, balanceos...

A si que esto no va a ser una excepcion... jajajaja, madre mia hay que tomarselo bien, pero realmente gracia ninguna,

Vamos a ver que pasa.

Salu2 compis

Pues yo detecte la avería por que me izo el estraño en curva rápida se deslizó lateralmente y notando ese vaivén de balanceo, por eso me puse a indagar el por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque a mi no me pasa, esto me preocupa, estaría bien poner fecha de compra y kilómetros, asi poder determinar si es una serie o son todas.

la mia, xciting 400 abs, agosto de 2014 4200 km.

 

también se le puede dar un toque a kymco, a ver que dice, por que ya me parece que son muchas con el mismo problema, y asi poder hacer mas fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,yo junto con vampisol fuimos de los primeros en notar ese balanceo en curva, como comenté a vampisol cambié el neumático y dejo de balancear, muy extraño!!.Acabo de comprobar el juego del basculante y es minimo,con lo que deduzco que el balanceo no venga de ahí.Esto es muy raro.Hablaremos con kymco y veremos que solución nos dan, con 9500km y estos problemas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el movimiento, no se si es lo suficientemente importante de momento, pero de lo que estoy seguro es que, si ya lo tiene ahora, a menos no irá. La moto es de noviembre de 2013, tiene 3500 km, aunque yo la compre con 2400 (era la de demo del concesionario) es la 400i. En la revisión de los 5000 ya estoy diciendolo al conce. Gracias mpracing por "levantarnos la liebre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un fallo generalizado, me lo decis y con una lista de afectados puedo contactar con el director de Kymco España, a ver que nos dice. claro_que_si

 

 

Pues sino es generalizado, al menos somos muchos y normal no es. Si puedes contactar con el, estaría genial que nos dijeras que te comenta al respecto, solo tienes que enseñarle mi video del final que se ve claramente.

 

Xciting 400i comprada en febrero de 2014 en Machado Racing (Torrent) distribuidor oficial de Saica Valencia, con 6.500km holgura clara.https://vimeo.com/119286923

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si puedo hacer la lista ahora.

ugena44: con holgura xcitin 400I abs agosto de 2014 4200km

 

mpracing: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 12200 km

 

eimtivi: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 3500 km

 

josepmalaga: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 6700 km

 

juanvicentesevilla: con holguras xciting 400I febrero de 2014 6500 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...