urdu Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Vaya, tantos tenéis el tac-tac ese? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues viendo la cantidad de Xcitings que hay en gran o menor medida con el problema de los silemblocs, o bien son alguna remesa defectuosa o es un fallo de diseño y funcionamiento. Este problema me dijeran que es normal tras unos cuantos kms, digamos no se 50000km? Pus vale lo acepto pero con 12000/15000/20000kms pues como que no, y como se dice por aquí Gato escocido de agua fría huye,,, son capaces de decir que esto es normal y no entra en garantia por que se considera una pieza de desgaste.... muro_ Ojalá me este equivocando y tenga que cerrar la me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 La mía con 17500kms también lo tiene. En breve la llevare a quirofano... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 12.000? 15.000.... La mía no llega a 7.000 km y lo tiene!!!! llorando_ martillazosm MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Cuando valla alguno a dejar la moto al taller si puede que se valla a una nueva le ponga el caballete central y compruebe a ver si lo hace ,y lo comente . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Cuando valla alguno a dejar la moto al taller si puede que se valla a una nueva le ponga el caballete central y compruebe a ver si lo hace ,y lo comente . Gracias[/quote Muy buen idea, lo malo que es que lo haga porque vengan así de fabrica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Bueno pues el precio de dicho repuesto es relativamente barato 8,12+iba X unidad el problema es el coste de la mano de obra por que es un follón para cambiarlos hay que sacar el motor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Cuando le metes mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues otro mas con juego, con 11.000 km y 1-2mm, vaya gracia... Esto no es lo que provoca los balanceos, aunque logicamente no ayuda claro esta. El tema es que la moto no absorbe bien los baches y punto, sea por horquilla, amort. trasera o el conjunto. Ya lo tengo mas que comprobado si no hay baches puedes tumbar a lo que da que la bicha aguanta muy bien, no va por un rail(tmax) jajaja, pero sin problemas. En cambio si piyas un bache muy plegado la pobre no es capaz de absorberlo. Por eso muchos no han tenido ni tendran balanceos en la vida. Yo solo tengo dos curbas donde ocurre, por lo demas fenomenal, lo malo esque las pillo cada dia para ir a currar, pero sabiendolo no hay peligro. Aver si mañana me puedo pasar por el conce. Segun ellos mi xct es la unica que: roce pastillas(ya no), deformacion de neumaticos, balanceos... A si que esto no va a ser una excepcion... jajajaja, madre mia hay que tomarselo bien, pero realmente gracia ninguna, Vamos a ver que pasa. Salu2 compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues otro mas con juego, con 11.000 km y 1-2mm, vaya gracia...Esto no es lo que provoca los balanceos, aunque logicamente no ayuda claro esta. El tema es que la moto no absorbe bien los baches y punto, sea por horquilla, amort. trasera o el conjunto. Ya lo tengo mas que comprobado si no hay baches puedes tumbar a lo que da que la bicha aguanta muy bien, no va por un rail(tmax) jajaja, pero sin problemas. En cambio si piyas un bache muy plegado la pobre no es capaz de absorberlo. Por eso muchos no han tenido ni tendran balanceos en la vida. Yo solo tengo dos curbas donde ocurre, por lo demas fenomenal, lo malo esque las pillo cada dia para ir a currar, pero sabiendolo no hay peligro. Aver si mañana me puedo pasar por el conce. Segun ellos mi xct es la unica que: roce pastillas(ya no), deformacion de neumaticos, balanceos... A si que esto no va a ser una excepcion... jajajaja, madre mia hay que tomarselo bien, pero realmente gracia ninguna, Vamos a ver que pasa. Salu2 compis Pues yo detecte la avería por que me izo el estraño en curva rápida se deslizó lateralmente y notando ese vaivén de balanceo, por eso me puse a indagar el por qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Cuando le metes mano? En principio este fin de semana empezare con la operación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 aunque a mi no me pasa, esto me preocupa, estaría bien poner fecha de compra y kilómetros, asi poder determinar si es una serie o son todas. la mia, xciting 400 abs, agosto de 2014 4200 km. también se le puede dar un toque a kymco, a ver que dice, por que ya me parece que son muchas con el mismo problema, y asi poder hacer mas fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 La mía Xciting 400i comprada el 22 de Noviembre del 2013 y tiene 12200km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Muy buenas,yo junto con vampisol fuimos de los primeros en notar ese balanceo en curva, como comenté a vampisol cambié el neumático y dejo de balancear, muy extraño!!.Acabo de comprobar el juego del basculante y es minimo,con lo que deduzco que el balanceo no venga de ahí.Esto es muy raro.Hablaremos con kymco y veremos que solución nos dan, con 9500km y estos problemas.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Bueno sea por el motivo que sea una cos esta clara en marcha el tren trasero no debe de ir de un lado a otro si marcará una línea en el suelo con la rueda delantera la rueda trasera debe de ir exactamente por encima de la línea y no marcar otra línea paralela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo tambien tengo el movimiento, no se si es lo suficientemente importante de momento, pero de lo que estoy seguro es que, si ya lo tiene ahora, a menos no irá. La moto es de noviembre de 2013, tiene 3500 km, aunque yo la compre con 2400 (era la de demo del concesionario) es la 400i. En la revisión de los 5000 ya estoy diciendolo al conce. Gracias mpracing por "levantarnos la liebre". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 alguien que pueda editar los nombres y las motos, con sus fechas y los kilómetros? a mi no me da la opción de modificar mi respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 La mía mediados de noviembre de 2013, 6700 km y la holgura es mínima,pero se nota el traqueteo.... Hoy me han puesto el mivv (que por cierto no veas que sonido más bonito ), se lo he comentado al mecánico y dice qué lo suyo es mirarlo en una nueva, y no había ninguna allí, así que ya se irá viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 estoy intentando hacer una lista de usuarios con problemas en la xciting pero no me deja editarlo en alguna de mis respuestas. haber si lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Si es un fallo generalizado, me lo decis y con una lista de afectados puedo contactar con el director de Kymco España, a ver que nos dice. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Si es un fallo generalizado, me lo decis y con una lista de afectados puedo contactar con el director de Kymco España, a ver que nos dice. claro_que_si Pues sino es generalizado, al menos somos muchos y normal no es. Si puedes contactar con el, estaría genial que nos dijeras que te comenta al respecto, solo tienes que enseñarle mi video del final que se ve claramente. Xciting 400i comprada en febrero de 2014 en Machado Racing (Torrent) distribuidor oficial de Saica Valencia, con 6.500km holgura clara.https://vimeo.com/119286923 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 haber si puedo hacer la lista ahora. ugena44: con holgura xcitin 400I abs agosto de 2014 4200km mpracing: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 12200 km eimtivi: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 3500 km josepmalaga: con holguras xciting 400I noviembre de 2013 6700 km juanvicentesevilla: con holguras xciting 400I febrero de 2014 6500 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 jooder, parece preocupante ya... voy a comprobar la mia, aunque solo tiene 1000 km... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 La mia con 5040 km se oye el ruido pero no se aprecia el movimiento o se aprecia muy poco! Por cierto noto en las curvas lentas como glorietas o calles pequeñas, una vibracion-rozamiento en los pies! Alguien ha notado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Rober400i:con holguras xciting 400i marzo 2014 9500km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.