Skooter Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 He podido ver alguno, y en esos casos parece evidente que el compuesto que une el casquillo interior con el exterior se a despegado de uno o de ambos casquillos, en casos así estaríamos hablando de un silentblock roto que hay que sustituir cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobocano Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 En 20 de octubre de 2017 en 10:24 , Alberto 400i dijo: Buenos días a todos, Ayer después de hablar con Canarito de este tema, me decidí a apretar un poco la tuerca del pasador de sujeción para ver si pudiera ser que esa holgura fuera porque la tuerca no llegaba bien asta final y no llegara a bloquear bien el silemblock como comentaba mpRacing. Pues bien, le di 2 vueltas justas a esta tuerca y ahora no tengo apenas nada de holgura, si a caso 0,5mm. La he estado probando y ya no hace los balanceos en curvas, la moto se nota mas rígida cuando la bajas del caballete. Creo que he solucionado el problema sin cambiar silemblocks ni nada, puede que sea que esta tuerca tiene que ir apretada asta que que absorba la holgura que tiene el silemblock. saludos Alberto, gracias por comentar, ¿podrías poner una foto cercana de esa tuerca que dices que has apretado para ver exactamente dónde está ubicada y hacer alguna prueba? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola lobocano, mira esta es la tuerca que apreté, que es del tornillo pasador que lleva esta moto como sujeción entre el chasis y el basculante. Una foto es la parte donde está la cabeza de tornillo pasador (Parte derecha) y la otra parte es la que da al filtro del aire que es donde tiene la tuerca que hay que apretar (Parte izquierda). Tienes que sujetar la cabeza del tornillo y por el otro lado apretar la tuerca, si no sujetas la cabeza del tornillo pasador al intentar apretar la tuerca girara todo y no estarás haciendo nada. yo estoy vigilando cada día este tornillo pasante y su tuerca y el basculante, y de momento todo correcto y la conducción es buena. Así que a ver si alguien mas se anima a comentar que tal ven esta solución. A por cierto la tuerca tiene un sistema de autofrenado para que no se desapriete, cuesta apretarla de cojon*s, necesitaras una llave con suficiente longitud como para mandar la suficiente fuerza. no consigo hacer un vídeo tan corto como para poder subirlo aquí, para que se viene la holgura que tenia y la que tengo ahora, pero si me pasa un teléfono te lo mando por wasap. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 En 18/10/2017 en 12:56 , Alberto 400i dijo: vale. creo que es porque se pasa de los megas permitidos. alguien sabe decirme como puedo hacer para comprimir lo o algo así y subirlo? he visto vídeos por aquí mucho mas largos que este. Se sube a Youtube y se pone el enlace aqui. Si permitimos subir videos nos quedamos sin espacio en una semana. Al salir incrustado en el mensaje parece que esta en nuestro servidor pero estan en Youtube. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobocano Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Hace 4 horas, Alberto 400i dijo: Hola lobocano, mira esta es la tuerca que apreté, que es del tornillo pasador que lleva esta moto como sujeción entre el chasis y el basculante. Una foto es la parte donde está la cabeza de tornillo pasador (Parte derecha) y la otra parte es la que da al filtro del aire que es donde tiene la tuerca que hay que apretar (Parte izquierda). Tienes que sujetar la cabeza del tornillo y por el otro lado apretar la tuerca, si no sujetas la cabeza del tornillo pasador al intentar apretar la tuerca girara todo y no estarás haciendo nada. yo estoy vigilando cada día este tornillo pasante y su tuerca y el basculante, y de momento todo correcto y la conducción es buena. Así que a ver si alguien mas se anima a comentar que tal ven esta solución. A por cierto la tuerca tiene un sistema de autofrenado para que no se desapriete, cuesta apretarla de cojon*s, necesitaras una llave con suficiente longitud como para mandar la suficiente fuerza. no consigo hacer un vídeo tan corto como para poder subirlo aquí, para que se viene la holgura que tenia y la que tengo ahora, pero si me pasa un teléfono te lo mando por wasap. saludos Alberto muchas gracias. Haré pruebas y a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Hay que subirlo a Youtube, y aqui en el post poner el enlace, es muy sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hace 14 horas, fededb dijo: Hay que subirlo a Youtube, y aqui en el post poner el enlace, es muy sencillo. Vale fede muchas gracias. Soy un lerdo con el internet, nunca he subido un vídeo a youtube. Imagino que me tendré que hacer una cuenta y listo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Si, te abres una cuenta y es muy facil. La verdad es que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Si tienes alguna de google, esa te vale. Luego te vas a Youtube y ahi pulsas el boton que te marco en la imagen adjunta. Ten presente que si subes musica con copyright te lo borraran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 PERFECTO!! lo que yo decía, que poco a poco me adaptaría. Muchas gracias por vuestros consejos, a partir de ahora soy youtuber aquí os dejo el enlace al vídeo para que veáis la holgura que tenia antes de apretar la tuerca del tornillo pasante del que hablamos. <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7nWRJlPGVt0" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe> <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/42OjkcdEqtI" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe> hay un vídeo de cada lado de la moto. ;) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Es raro que no los incruste, pero al menos asi es mas facil. solo hay que pinchar y te lleva al video https://www.youtube.com/embed/7nWRJlPGVt0 https://www.youtube.com/embed/42OjkcdEqtI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hace 2 minutos , fededb dijo: https://www.youtube.com/embed/7nWRJlPGVt0 https://www.youtube.com/embed/42OjkcdEqtI gracias Fede, ya he aprendido otra cosa mas. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 en cuanto pueda haré un vídeo de como esta ahora después de apretar la tuerca. ;) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobocano Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Gracias Alberto. La verdad es que se movía bastante, la mía no se mueve tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parnf Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hola Mi xciting si tiene ese problema y tan solo con 7000 kms ya le han cambiado los sinblocks. Pero después de 1000 kms volvió el problema y la moto lleva unos 15 días en el taller esperando que la marca envié todas las piezas para cambiar el basculante del motor, espero que de esta sea la definitiva. Yo solo no lo veo normal que la marca sabiendo ya de este problema desde el año 2015 no haya hecho nada para hacer una campaña y es un problema que pone en riesgo la integridad física de sus proprietários. Yo posiblemente y viendo esto voy a demandar a kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 23:18 , parnf dijo: Hola Mi xciting si tiene ese problema y tan solo con 7000 kms ya le han cambiado los sinblocks. Pero después de 1000 kms volvió el problema y la moto lleva unos 15 días en el taller esperando que la marca envié todas las piezas para cambiar el basculante del motor, espero que de esta sea la definitiva. Yo solo no lo veo normal que la marca sabiendo ya de este problema desde el año 2015 no haya hecho nada para hacer una campaña y es un problema que pone en riesgo la integridad física de sus proprietários. Yo posiblemente y viendo esto voy a demandar a kymco. Hola Parnf, me parece muy bien, seguro que si fueran un porron de demandas las que tuvieran por este tema ya lo habrían solucionado, lo que pasa que tenemos la fea costumbre de desistir y darnos por vencidos. así que mucho animo y ya nos contaras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 23/10/2017 en 22:28 , lobocano dijo: Alberto muchas gracias. Haré pruebas y a ver qué tal. Hola Lobocano, quetal? al final apretaste la dichosa tuerca e hiciste pruebas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobocano Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hace 19 minutos , Alberto 400i dijo: Hola Lobocano, quetal? al final apretaste la dichosa tuerca e hiciste pruebas?? De momento no la he tocado porque no parece que se mueve mucho. iré vigilando cada cierto tiempo a ver. La tuya desde que le metiste mano, ¿qué tal? ¿Ha vuelto a aflojarse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 en 17:09 , lobocano dijo: De momento no la he tocado porque no parece que se mueve mucho. iré vigilando cada cierto tiempo a ver. La tuya desde que le metiste mano, ¿qué tal? ¿Ha vuelto a aflojarse? No de momento sigue igual, y no creo que vuelva la holgura ya que la tuerca esta bien aproximada y a no ser que esa tuerca cascara es imposible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 14 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola a todos, he estado un poco desconectado ya que me están mandado fuera de españa a currar y solo vuelvo algunos fines de semana a casa. sobre este tema desde los últimos comentarios en noviembre no se a vuelto a comentar nada. alguna novedad por parte de alguien?? yo ahora la estoy usando poquísimo pero desde que apreté la tuerca sigue sin holgura. respecto a las quejas y reclamaciones a Kymco alguna novedad? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierlg Publicado 14 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola a todos, soy forero desde hace 2 días y publiqué mi problema con los soportes de motor y casquillos veo que hay muchas motos afectadas , tengo una xciting 400 abs desde hace 3 años y me cambiaron los soportes de motor con 20.000 km y 631 km después está igual con holgura. He reclamado tres veces por tema de baterías porque llevo 3 una por año y por los soportes y no contestan nada más que tonterías. ayer fui a otro taller oficial que no es el habitual mío y la miraron por encima, tomaron nota y me dijeron que me llamarían cuando hablaran con Kymco España. Así que estoy a la espera y si no me dan soluciones denunciaré a ver si consigo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 Pues otro con la dichosa holgura...cuando miré el tema hace tiempo, cuando la moto tenía 3000 km no había. Ayer repasando el foro me dió por hacer la prueba y !!!se mueve entre 2 y 3 mm...!!! se ve que vamos a caer todos. He quedado en llevarla el lunes al concesionario, a ver qué me dicen. Supongo que Kymco España ya tendrá sobrada noticia de esto y darán la solución definitiva...o no... qué pensáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Creo que este tema ya estaba resuelto no? Al final era normal.Si es así sería bueno cambiar el título porque te hace meterte en el hilo y lees el primer mensaje y te acojonasEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Alexgj90 dijo: Creo que este tema ya estaba resuelto no? Al final era normal. Si es así sería bueno cambiar el título porque te hace meterte en el hilo y lees el primer mensaje y te acojonas Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Entonces, ¿como se resolvió? y cual fue la normalidad...? Gracias compañero, mira que la tengo recién comprada y quiero...respirar, tranquilo. ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Esto dijo el compañero: Bueno, pues os cuento como esta la cosa de las holguras, Hoy recogí los repuestos de los silemblocks nuevos, comentar que estos son los mismos utilizados en otro modelo de la marca Una vez en mis manos los he estado observando Y les he estado toqueteando viendo que el fallo esta en lo blando o densidad de la goma o caucho ya que empujando con el dedo los desplazó de un lado a otro lo que provoca esos 1,5\2mm de holgura Luego me he dispuesto a sacar el tornillo pasante que sujeta el motor solo descolgando lo suficiente para poder acceder con las manos con el fin de comprobar el estado de los silemblocks y no tener que sacar el motor que es un currazo,Bueno mi mayor temor era que el casquillo del silemblock estuviera girando en su alojamiento lo que provocaría el desgaste del cuerpo motor, pues este esta perfectamente fijado y también le he estado empujando con el dedo en el centro del silemblock y también tiene esos 1,5\2mm de holgura debido a esa falta de compactación de la goma o caucho lo cual me lleva a comunicaros que esta vez SI TIENEN RAZÓN esa holgura es NORMAL viendo el repuesto de silemblocks nuevos. Podéis estar tranquilos eso si es un punto más que mirar en las revisiones periódicas .......... POR MI PARTE DESACTIVO LA ALARMA DE AVERÍA paz_ También sigo pensando que no debería de tener holgura en ese punto creo que es un fallo de diseño de la pieza Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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