Lolobotica Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola a todos! Os escribo para preguntaros a aquellos que usáis gafas como yo. Cuando compre mi Superdink estuve probando varios cascos integrales y no hubo manera de encontrar uno que me permitiera meter las patillas con una mínima facilidad así que al final opte por la solución del modular. Ahora ya con calma busco algún modelo integral 'amigo' de las gafas. Respecto al presupuesto pues como mucho querría gastar 200 euros. Gracias a todos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Lo muevo a su categoria que es "Cascos". Yo personalmente uso un Shoei Neotech modular, se que los integrales son en teoria mas seguros, pero dependiendo de marca y modelo y siempre bastante caros. Y la comodidad de ponerse y quitarse el casco y las gafas no tienen precio, al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Lo único en lo que un casco modular es mejor que un integral es precisamente parar ponerse y quitarse las gafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues indudablemente para gustos estan los colores, pero me fio mas de un Shoei Neotech o de un Shubert C3, que de muchos integrales de baja calidad que hay en el mercado. Aunque que reconozco que en igualdad de calidad de materiales, es mas fiable un integral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Me uno a los modulares de calidad C3 paso de integrales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Este reportaje es interesante, coincide en la calidad de los modulares, pero evidentemente a iguales calidades de quedan con el integral. Reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Integral siempre y sin dudarlo. En seguiridad (que es para lo que sirve un casco) :no no no hay color. Yo uso gafas y un scorpion exo1000. Se mete bien la patilla de las gafas. saludos v`sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 :beer Hola compañeros , yo estoy con rob 73,el casco mejor integral. Es lo mismo que no llevar ropa adecuada en verano y tan bien hay accidentes en esa epoca del año y el asfalto es un abrasivo que da gusto y estoy harto de ver a gente en pantalon corto y chanclas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Estoy de acuerdo pero a igual calidad de casco, a ver si un integral de 60 euros es mas seguro que un modular de 500 o mas, pues si me decis que si, no estoy de acuerdo. muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola a todos! Os escribo para preguntaros a aquellos que usáis gafas como yo. Cuando compre mi Superdink estuve probando varios cascos integrales y no hubo manera de encontrar uno que me permitiera meter las patillas con una mínima facilidad así que al final opte por la solución del modular. Ahora ya con calma busco algún modelo integral 'amigo' de las gafas. Respecto al presupuesto pues como mucho querría gastar 200 euros. Gracias a todos. :adios Hola yo tengo este integral..me costo 240 euros con descuento ( lo hay en carbono pero es un poco mas caro)..y viene preparado para meter las patillas de las gafas. Va con velcro se despega y queda buen hueco. entra en el hueco de atras de la sd, y tiene mas vision por los lados. Pruebalo en tienda. un saludete Shark vision R2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Estoy de acuerdo pero a igual calidad de casco, a ver si un integral de 60 euros es mas seguro que un modular de 500 o mas, pues si me decis que si, no estoy de acuerdo. muro_ muro_ El precio poco o nada tiene que ver ahí, esto se se habló en otro post, la diferencia de precio va en los acabados, interiores etc... Que al final hacen el casco más cómodo, menos ruidoso,mejor ventilado, más ligero, que puedas desmontar para lavarlo y que termine por durar más años Está claro que con un casco que sea incómodo o con el que pases calor tienes mas papeletas para tener un accidente pero frente a un impacto un casco más caro no te va a proteger mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Bueno no voy a discutir sobre el tema, cada uno tenemos nuestra opinión, y yo no la di en su momento, logicamente como un usuario mas. Yo personalmente no llevaria un casco integral o modular que no me inspire confianza, y pienso que todos hacemos lo mismo. Mejor comprobar los modelos en los test de Sharp que aunque tambien hubo polémica sobre su fiabilidad hoy por hoy son los mas fiables que conozco. [hide]https://sharp.direct.gov.uk/home[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelon Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 yo tengo el mismo problema y e optado por el casco modular es mas comodo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 En cuanto al test Sharp ... hay que saber que para un casco MODULAR hay que mirar dentro de la ficha de cada casco. En la parte superior de la ficha al lado del marca y el modelo aparece un dibujo de un candado con el % de veces que el casco queda cerrado después del impacto. Esto es muy importante ya que hay cascos con muchas estrellas incluso 5, que tienen un porcentaje preocupante. Mirar por ejemplo el Shark Evoline 3 y el Caberg Konda los dos con 5 estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 En cuanto al test Sharp ... hay que saber que para un casco MODULAR hay que mirar dentro de la ficha de cada casco. En la parte superior de la ficha al lado del marca y el modelo aparece un dibujo de un candado con el % de veces que el casco queda cerrado después del impacto. Esto es muy importante ya que hay cascos con muchas estrellas incluso 5, que tienen un porcentaje preocupante. Mirar por ejemplo el Shark Evoline 3 y el Caberg Konda los dos con 5 estrellas. Gracias por recordarlo, yo siempre lo he tenido en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolobotica Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Muchas gracias. Voy a ver si lo encuentro, vivo en Salamanca así que si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradezco.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolobotica Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Me refiero al Shark que ha recomendado Decorata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Si lo encuentras, recuerda comentar sensaciones, y una vez comprobada tu talla, mirar si te sale mas barato en una tienda online, a veces hay grandes diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Muchas gracias. Voy a ver si lo encuentro, vivo en Salamanca así que si alguien sabe donde encontrarlo se lo agradezco.. Salu2 Hola ....te envie un privado con el nombre de la tienda Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo uso el mismo que Rob73, un Scorpion Exo 1000 y viene preparado con un hueco especial para las patillas de las gafas en el acolchado interior. Se quitan y se ponen muy fácil y una vez dentro no notas nada raro en las gafas al girar la cabeza. Actualmente lo puedes encontrar en un montón de sitios a unos 200 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolobotica Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo uso el mismo que Rob73, un Scorpion Exo 1000 y viene preparado con un hueco especial para las patillas de las gafas en el acolchado interior. Se quitan y se ponen muy fácil y una vez dentro no notas nada raro en las gafas al girar la cabeza. Actualmente lo puedes encontrar en un montón de sitios a unos 200 euros. Saludos Muchas gracias a los dos, intentare también encontrarlo en tienda para probarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.