toni1955 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Pero la mia es una Kymco Xciting 500 Cuando se calienta un poco sale el agua por el vaso expansor, concretamente por el tubo de salida sobrante hasta el punto que en el vaso solo queda el minimo de agua. El ventilador se activa bien, la temperatura no sube, solo hasta la mitad y nunca ha subido de la mitad, el aceite siempre esta bien y lo miro cada semana o cada dos y el agua siempre he estado muy altanto. Si a alguien le pasa o sabe que podria ser, yo tengo garaje y me gustaria repararlo yo, pero prefiero saber bien de donde es, si de la bomba de agua o del termostato, por lo que he leido parece que el tapón tambien tiene algo que ver. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Eso huele a termostato roto y si en el tapón del aceite ves como moco marrón o barro será mas bien algún segmento que esta roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 La bomba de agua funciona siempre haciendo el circuito por el motor. Cuando se calienta la moto( el agua) se abre el termostato y se llena el radiador. Para ello tira del agua que tiene el vaso de expansión. que baja de nivel ( nunca por debajo del mínimo). Si el agua del radiador está muy caliente se enciende el electroventilador. Ese es el proceso normal, pero si no se llega a calentar la moto...el circuito está funcionando bien. Si pierde por el tapón puede ser que la goma que lleve está cuarteada y no cierra bien. Es un circuito a presion y como encuentre un resquicio , por allí se saldrá. Cambia el tapón. En la cadena de soluciones es la más barata y mas sencilla. A veces, lo más sencillo es lo más efectivo. Perdona por la "chapa" Saludos v´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni1955 Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Muchas gracias compañeros, me he dado cuenta que el tapón del radiador está la goma chafada y dilatada por un lado, el aceite bien no sale raro,el agua sale limpia sin residuos que parezca aceites. Le comprare el tapon que es sospechoso, luego ya veremos. Muchas gracias, ya os dire que tal, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Como te han dicho ya, parece que todo funciona con normalidad por lo que comentas, seguro que es el tapón ya nos contaras que tal va :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.