miki-007 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 :velocidad Buenos dias señores y señoritas,si las hay,y si las hay que se presenten. Me presento: Me llamo miki,miki-007, soy natural de Mollet del Valles (Barcelona) criado en Melilla,y vivo ahora en La Linea de La Concepcion. Tambien me llaman el Legia,por mi pasado legionario (1/93 Melilla) Tengo una Kymco zing Darkside 2 negra,me parece buena moto,pero se me esta quedando corta (potencia). El otro inconveniente que tengo es que aqui en La linea de La Concepcion hay una humedad de cojo...es y mi lucha contra el oxido es dura Tengo pensado ir al cementerio de motos de malaga y pillarme alguna que otra pieza,pero puedo quedarme tuerto,debido a que me puede salir un ojo de la cara la broma,tambien he pensado en pedir ayuda de esta,nuestra hermandad :la ola . Sin más me despido con un hasta ahora,( porque me tengo que ir al medico ) :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro :beer Tengo entendido que en Málaga hay algún desguace de motos bastante econónico, creo que algún tema hay en el foro. Por otra parte, si tu problema es el óxido, en el foro hay un hilo con productos para combatirlo y eliminarlo. Pon en el buscador sisbrill, verás como actua. Seguro que te sorprende :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, desde Córdoba; ah!!, y espero que lo del médico sea algo leve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola Ismael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...bonita presentación. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 :ugeek: Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de Maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.